• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Adaptador para monitor Huawei Mate view (modelo hsn cba)

Hola. Soy nuevo. He leido cosas buenas de este sitio.. A ver si alguien me ayuda

Me han regalado el monitor Huawei Mate view (modelo hsn cba)

El problema es que no tengo su Adaptador de corriente USB-C de 135 W x 1. He probado con otros y parece que se quedan cortos en potencia. La verdad, no sé qué hacer, si llamar a la casa de Huawei (españa) para más información o ¿sirve comprar un adaptador con la misma potencia?

Por favor

Un saludo

Hola, la referencia para localizar el alimentador de tu monitor es "HW-200675UP1".
Sino puedes usar cualquier cargador que sea USB-C con 20V y 6.75A.

Última edición:
Hola, la referencia para localizar el alimentador de tu monitor es "HW-200675UP1".
Si no puedes usar cualquier cargador que sea USB-C con 20V y 6.75A.
Hola.

Yo probé llevando el monitor a varios sitios, en el que con diferentes adaptadores o cargadores, sin saber exactamente si tenia la suficiente potencia o no, pero eso no encendía.

Por favor, para qué puedo necesitar la referencia?

Gracias

Gracias. Voy a esperar. Primero contactaré con Huawei.

Es que si compro sé que en Amazon es fácil luego devolver el producto y q me devuelvan el dinero. Es 100% seguro de que puede servir el q me has dicho?

Gracias de nuevo

Buenas

Mientras el voltaje y el amperaje sea el mismo y sea usb-c claro que es válido

Tengo un dock HP con un transformador OEM porque murió el original y he cargado más de una vez el portátil del curro que es HP con el cargador del móvil Xiaomi

Un saludo

Buenas

Mientras el voltaje y el amperaje sea el mismo y sea usb-c claro que es válido

Tengo un dock HP con un transformador OEM porque murió el original y he cargado más de una vez el portátil del curro que es HP con el cargador del móvil Xiaomi

Un saludo
Hola, muy buenas otra vez. Tiene 20V y 6.75A. ¿como dice campeon78?

¿Este qué tal?

20V 6.75A 135W Adaptador Cargador Portátil Repuesto para Lenovo ideapad y70-70 y50-70 y40-70 y700, adl135ndc3a USB-Schnittstelle : Amazon.es: Informática

De todas formas, en el tuyo pone 130W, no se supone que tiene que ser 135?

Un saludo

He leído que es importante que soporte el USB Power Delivery (PD)
O sea,, puede tener 20V 6.75A 135W, pero podria no funcionar si resulta que no hay "Compatibilidad del protocolo / negociación de energía (USB-PD u otro protocolo “proprietary”)

Hola, muy buenas otra vez. Tiene 20V y 6.75A. ¿como dice campeon78?

¿Este qué tal?

20V 6.75A 135W Adaptador Cargador Portátil Repuesto para Lenovo ideapad y70-70 y50-70 y40-70 y700, adl135ndc3a USB-Schnittstelle : Amazon.es: Informática

De todas formas, en el tuyo pone 130W, no se supone que tiene que ser 135?

Un saludo
Ese lleva clavija propietaria de Lenovo

¿no tenía que ser usb-c?

exacto no lo he encontrado en potencia... para eso habla con el SAT de Huawei y que te vendan el original, no te queda otra. Pero vamos la diferencia de amperaje es mínima y mientras esté por debajo un poco no debe de dar problemas

Tienes la referencia, no se donde esta el misterio.

Copias y pegas en el buscador. A partir de ahí, ver donde lo tienes disponible para compra o equivalentes.