• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Adaptador PCI a PCIex

CarlHdez

Nuevo
Registrado
16 Ene 2017
Mensajes
9
Puntos
0
Buenas a todos.

Últimamente me rondaba la cabeza comprar un SSD y conectarlo por PCIe, sin embargo, mi placa es bastante basura y no dispone de PCIe. ¿Qué opináis sobre los adaptadores para convertir un PCI en PCIe? ¿Valen la pena? ¿O mejor compro un SSD por sATA y me dejo de líos?

Un saludo.
 
Buenas a todos.

Últimamente me rondaba la cabeza comprar un SSD y conectarlo por PCIe, sin embargo, mi placa es bastante basura y no dispone de PCIe. ¿Qué opináis sobre los adaptadores para convertir un PCI en PCIe? ¿Valen la pena? ¿O mejor compro un SSD por sATA y me dejo de líos?

Un saludo.
No tiene mucho sentido ese tipo de adaptadores. Pero si tu placa no tiene PCIe qué tipo de Sata tienes? No creo que sea SATA 3, así que el SSD no te va a dar todo el rendimiento que debería.
 
No tiene mucho sentido ese tipo de adaptadores. Pero si tu placa no tiene PCIe qué tipo de Sata tienes? No creo que sea SATA 3, así que el SSD no te va a dar todo el rendimiento que debería.
Esta no tiene creo:

Gigabyte GA-B250M-D3H

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
El adaptador es con el fin de no comprar otra placa, aunque será finalmente lo que haga cuando ahorre algo más. La que tengo actualmente es H87 Pro4 de AsRock, tiene 6 conectores SATA3. Un saludo.
 
El adaptador es con el fin de no comprar otra placa, aunque será finalmente lo que haga cuando ahorre algo más. La que tengo actualmente es H87 Pro4 de AsRock, tiene 6 conectores SATA3. Un saludo.
Pues en ese caso mejor dejarse de líos y meterlo por sata.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Mételo por SATA3. La velocidad punta por así decirlo va a ser menor pero el rendimiento medio será similar a otro dispositivo de igual precio por M.2 por ejemplo.
 
Arriba