• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Adaptador pci express a... ¿USB?

iferga14

De profesión Chapuzas
Registrado
28 Oct 2014
Mensajes
225
Puntos
28
Edad
28
Buenas tardes a todos,
Hace unos meses que vendí mi antigua torre y solo uso el portátil de empresa pero me quedé con la tarjeta de sonido (SoundBlaster X AE-5).
Mi duda es, ¿hay alguna manera de poder conectar dicha tarjeta al portátil?
He buscado adaptadores como un loco pero creo que no existe nada y lo único que he encontrado son las cajas externas de GPU que cuestan lo suyo.
A ver si alguien sabe algo y me puede echar un cable (o un adaptador).
gracias!
 
  • Like
Reacciones : O3M
Buenas tardes a todos,
Hace unos meses que vendí mi antigua torre y solo uso el portátil de empresa pero me quedé con la tarjeta de sonido (SoundBlaster X AE-5).
Mi duda es, ¿hay alguna manera de poder conectar dicha tarjeta al portátil?
He buscado adaptadores como un loco pero creo que no existe nada y lo único que he encontrado son las cajas externas de GPU que cuestan lo suyo.
A ver si alguien sabe algo y me puede echar un cable (o un adaptador).
gracias!
Hola compi..
He estado bicheando por ahí y en plan cable o adaptadores para lo que pretendes no he visto nada...
Como idea y si no le puedes dar uso, antes de quedartela apalancada y que se devalúe mas puedes ponerla a la venta y sacarle algun dinero...
Un saludo.
 
tienes estos adaptadores. se conectan a la ranura pci del portatil por lo que tienes que desmontarlo yo tuve uno una temporada y no funcionaba mal, hay otra version que se conecta a la express card pero hay pocos portatiles ya con ese puerto y tiene poco ancho de banda


https://es.aliexpress.com/item/4001205947679.html?spm=a2g0o.search0302.0.0.49d665df3PEfIQ&algo_pvid=2e1a22b4-0b57-427f-ac89-8cf79312520f&algo_exp_id=2e1a22b4-0b57-427f-ac89-8cf79312520f-52
 
Última edición:
Arriba