• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Adaptador Usb de LOGITECH G430

Tony Crew's

Nuevo
Registrado
7 Abr 2021
Mensajes
2
Puntos
1
Hace poco se me rompió el adaptador usb de mis logitech g430, lo conecté por jack y el sonido se sigue escuchando igual pero el micrófono tiene un ruido de fondo molesto y se me escucha muy mal y bajo (ya entré a la configuración de sonido para tratar de arreglarlo pero el esfuerzo lo mejoró solo un poquito) , es como si se le hubiera ido la calidad, pregunté por todos lados y me dijeron que ya no vendían los auriculares y si los vendían por Internet pues el precio era 6 veces elevado de lo que alguna vez costó, y pues obviamente menos tendrán el adaptador... Alguien conoce el nombre de la tarjeta de sonido que tienen esos logitech? Para ver si puedo comprar otros adaptadores de otras marcas.
O si ya no se puede por el costo pues ¿alguna placa base con una excelente tarjeta de sonido?
 
Los tengo y en mi experiencia son horribles, tanto el sonido que no es envolvente y las almohadillas que es como que el sonido se te quede súper pegado a las orejas y eso hace que te duelan, con las almohadillas del g430 no pasa eso porque si es cierto que va dirigido al oído pero se dispersa un poco más para no hacerlos doler, y tanto al micrófono del g432 pues es de menos calidad que el g430.
Solo quiero saber si me puedes o puedeb recomendar un adaptador usb con buena tarjeta de sonido al igual que una placa madre con buena tarjeta de sonido (yo veré después si esa placa será buena para mi ram y demás componentes)
 
para la placa lo que has de mirar es el codeck de audio de realteck yo en el ordenador bueno tengo un codec ALC 1200 A Y ES UNA PLACA ASUS TUF QUE llevan el decodificador dts de audio aunque creo que por 10€ ahora puedes comprar en la windows store los codex dts tanto para sonido tipo cine como para gaming auriculares puedes descargante incluso el vlc converter ecualizar-a partir de 8000hz hay que bajar los agudos hasta unos 8db minimo en los 16000hz piensa que los agudos irritan y los bajos estimulan y incluso utilizar el ampliador estereo del vlc converter pero yo resumiendo lo que haria es una buena tuf con buen codec de audio el dts para auriculares pero sobre todo unos auriculares de 45€ no te sacaran nunca la calidad de unos de 100€ los auriculares son los responsables en ultima medida de que el sonido te llegue muy bien,yo he trabajado y sigo haciendolo con un ingeniero de sonido por jovi y amistad mas que nada, aleman ,y busca unos de minimo 80€ mira opiniones en amazon, la tarjeta de sonido muy poco que no puedas hacer desde el software con el ordenador hara.jugando con el software del pc y unos buenos auriculares que lo agrazezcan se hacen maravillas.pero eso unos buenos auriculares aparte de lo dicho.compra en amazon hasta que estes satisfecho y si quieres me consultas los codex dts tienes 14 dias de prueba.yo le compre estos a mi hijo y con los ajustes adecuados sin necesidad de tarjeta de sonido suenan muy bien,en amazon.desde 60€

Razer BlackShark V2 X Auriculares premium para juegos de deportes electrónicos,auriculares con cable con controlador de 50 mm, supresión de ruido para PC, Mac, PS4, Xbox One y Switch, Negro​

 
Última edición:
Arriba