• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Adaptador VGA a HDMI/DP

elevation

De profesión Chapuzas
Registrado
5 Sep 2016
Mensajes
451
Puntos
43
Hola, tengo un ordenador antiguo Amd Phemon x2 (creo) el caso el ordenador solo tiene una salida VGA y lo quiero conectar a un monitor Acer xb321hk.

He comprado este cable https://www.amazon.es/gp/product/B01GPMRYNM/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o00_s00?ie=UTF8&th=1 pero no tengo señal en el monitor.

¿Qué cable o que adaptador me hace falta? El monitor tienen entrada HDMI o Display port la conexión daría igual.

Gracias
Ese cable esta al reves es decir HDMI a VGA y tu lo que quieres es al contrario VGA a HDMI
Mirate ESTE y devuelve el otro
 
Hola, tengo un ordenador antiguo Amd Phemon x2 (creo) el caso el ordenador solo tiene una salida VGA y lo quiero conectar a un monitor Acer xb321hk.

He comprado este cable https://www.amazon.es/gp/product/B01GPMRYNM/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o00_s00?ie=UTF8&th=1 pero no tengo señal en el monitor.

¿Qué cable o que adaptador me hace falta? El monitor tienen entrada HDMI o Display port la conexión daría igual.

Gracias
Muy buenas compañero.

Creo que no se puede pasar de conexiones Analógicas a Digitales, pero a la inversa si.

Para ponerlo en contexto:
Con ese cable creo que podrías conectar una GPU por DP a un monitor que tenga VGA, pero no a la inversa, como es tu caso.

Para eso necesitarías algún adaptador activo, que será más caro seguramente.

Saludos.
 
Fijate que necesitaras un USB disponible para alimentar el conversor, para que lo tengas en cuenta.
 
Gracias, ya me fije en el enlace que puso
Ese cable esta al reves es decir HDMI a VGA y tu lo que quieres es al contrario VGA a HDMI
Mirate ESTE y devuelve el otro
Necesita puerto USB no es no es problema, cuando llegue el conversor os cuento como ha ido todo
 
Que puerto USB es neceario :unsure:
Si solo es conectar la salida VGA al PC y el HDMI al TV
 
Arriba