• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

adaptadores ddr2 a ddr3....

santos47

Chapuzas Junior
Me han comentado que existen, sabéis algo?

Me da que te han trolado :sisi3:

A mi me suena algo de eso en "x" placas

Hay alguna placa AM2+ con slots para ddr2 y ddr3 a la vez, cuando la transición entre unas memorias y las otras.

Hay alguna placa AM2+ con slots para ddr2 y ddr3 a la vez, cuando la transición entre unas memorias y las otras.
Esos son slots independientes generalmente.

Yo tuve en una asrock 775 DDR y DDR2 y eran 2 bancos para cada soporte, no lo soportaban los 4 vamos

Esos son slots independientes generalmente.

Yo tuve en una asrock 775 DDR y DDR2 y eran 2 bancos para cada soporte, no lo soportaban los 4 vamos

Creo que justamente se refería que tenia bancos ddr2 y ddr3 independientes pero juntos en la misma placa, no que fuesen "universales".

Creo que justamente se refería que tenia bancos ddr2 y ddr3 independientes pero juntos en la misma placa, no que fuesen "universales".

Lo único que lo ha formulado un poco enrevesado y le he entendido liado xD

Pero vamos, se de sobra acerca de ese tema porque aparte he tenido una placa con soporte similar y de ASRock.

Y ciertamente la que decía el creo que era la N68C-S UCC de AM2+. A ASRock a veces la ha gustado ese tema de combinarlo.

Si, me refería a slots diferentes en la misma placa.

Si, me refería a slots diferentes en la misma placa.

Perfecto.

Creo que te referías a otra ASRock, la N68C-S UCC de AM2+.

Yo tuve una 4CoreDual-Sata2 en 775 que combinaba DRR y DDR2. Vamos el caso es similar al que citabas. Y me dió mucho la lata el tema de los bancos de memoria combinados.

Esas placas híbridas dan muchos problemas al final...

Yo tuve una ECS que tenia SDR y DDR XDDD