• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Adaptar lector tarjetas

Lanstronio

Nuevo
Registrado
2 Ene 2016
Mensajes
21
Puntos
0
Edad
63
Haciendo honor al nombre de este foro estoy pensando en realizar una Chapucilla que si consigo paralizarla con cierta estética me va a dar un buen resultado.
Explico intentando ser breve y a ver si alguien me puede dar idea:
Tengo un lector de tarjeta con lector DNI-e de los que se integran en bahía. El tema es que no quiero (ademas que no puedo por que las bahias las tengo ya ocupadas) integrarla en la torre si no alojarla en la mesa escritorio por medio de un trabajo de carpintería que ya tendría casi solucionado.
La duda me surge en lo siguiente: 1.- Tengo ocupadas todas las conexiones de la placa para los USB, y el cable del lector de tarjeta viene equipado con dicho conector. 2.- Lo que pretendo hacer es conectar mediante cable o cables al efecto el lector a puerto/s usb de mi ordenador, por tanto precisaría un adaptador para convertir el conector original del lector a puerto/s usb. Por otra parte me da la sensación que dicho terminal debería de ir conectado a dos usb y no a uno muestro en este enlace como des el terminal y a ver si alguno me dais idea de como debo hacer la conexión de la mejor forma posible.

Dropbox - 2017-03-15 15.36.53.jpg

Muchas gracias.....:guiño:
 
Arriba