• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

adaptar pc para programas de edición de sonido

vktex

Nuevo
Registrado
21 Sep 2015
Mensajes
7
Puntos
0
Hola buenas , soy nuevo en el foro y más aún en el mundo de la informática ,ahora bien , tengo varias dudas q espero resolver cn vosotros ; tengo un pc cn unos añitos ya y poco presupuesto para comprar uno nuevo o tunearlo por así decirlo de alguna manera ; mi problema es q uso algunos programas de edición de sonido y me sobrecarga mucho la cpu ; actualmente el ordenador viene con un procesador 2.5 GHz doble núcleo 2 gb de RAM y 160 gb de disco duró ; he preguntado a algunos entendidos y todos coinciden en ampliar la RAM e incluso instalar un disco ssd porq dicen q va relacionado el uso de uno cn lo otro , me preguntaba si ampliar el procesador también iría bien y en fin el problema no surge a la hora de instalar los programas y arrancarlos , sino cuando una vez abierto el\los programas a la vez y trabajando con ellos utilizando varias pistas o varios sonidos y parámetros la cpu se dispara creando un ruido en los altavoces algo molesto incluso parando los procesos y quedarse el ordenador algo blokeada durante unos segundos , ósea q no puedo seguir trabajando cuando esto ocurre.Por favor me gustaría si alguien sabe de que esto de la producción musical o si alguien sabe más de lo q habló q me ayudes muchas gracias !
 
Sin conocer datos concretos complicado...

Pero viendo lo poco que comentas, se trata de un equipo ya antiguo... así que no recomendaría invertir dinero en él que será tirarlo.
 
Gracias Borja , lo pase a otro hilo y saque conclusiones :banned:
 
Arriba