• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Adecuar una RIVBE para gaming

Shadow

Nuevo
Buenas a todos, soy nuevo en el foro y os traigo una pequeña situación en la que me encuentro a ver si podéis aconsejarme.

La cosa es que heredé una Asus Rampage IV Black Edition hace un par de días y la tengo ahí muerta de asco, por lo que me estaba planteando actualizarme y montarme un equipo curioso para gaming.

Sé que dicha placa más que a gaming está enfocada a OC, y que el socket 1150 también tiene resultados excelentes sin tener que entrar al 2011 pero puestos a tener la placa quería sacarle partido...y todo hay que decirlo, es una preciosidad.

Ahora mismo ando algo flojo de dinero, pero de aquí a dos meses debería tener suficiente para permitirme una buena gráfica y una cpu decente. Necesito ayuda para ver con qué podría sacarle más partido a mi placa.

Vengo de un i7 930, evga x58 classi y una Asus gtx 650 por si puede servir de ayuda.

Muchas gracias y un saludo,

Pues si quieres usar esa placa, o un 4820K o un 4930K. O un 3820/3930K de 2mano..

Pues si quieres usar esa placa, o un 4820K o un 4930K. O un 3820/3930K de 2mano..

Muchas gracias por la respuesta,

Supongo que me quedaré con el 4820K, que de momento no le veo utilidad a los 6 cores como para desembolsar el doble por ello.

De gráfica tenía pensado una gtx 780 ti, no creo que haya problemas con el 4820K ¿No? ¿Podré aprovechar todo el potencial de la GPU?

La 780 Ti no merece la pena. Es una 780 muy oceada. Compras una 780, la oceas, y ya tienes el rendimiento de la Ti.

Cualquier i7 saca el máximo de las 780 ;)