• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Adelanto de lo que me viene este mes

Pedropc

Súper Moderador
Miembro del equipo
Registrado
22 Oct 2017
Mensajes
6.778
Puntos
113
Edad
51
Mattel Intellvision, funcionando como el primer dia.









Consola de segunda generacion que llego a vender 3 millones de unidades, la verdad que junto a la Atari 2600 y la Nintendo TV Game 16 es de las consolas mas antiguas que tengo, andan todas mas o menos sobre el año 1977.

Un saludo.
 
:oops: Creo que esta no la había visto nunca... ¿Se supone que había que poner esas tarjetas en los mandos específicas para cada juego?
 
:oops: Creo que esta no la había visto nunca... ¿Se supone que había que poner esas tarjetas en los mandos específicas para cada juego?

Eso es, cada juego venia con esa especie de plantilla que se coloca encima del teclado numerico del mando y te muestra los botones que funcionan con ese juego.

Un saludo.
 
Curioso el aparato (y) Tiene pinta además de haberse fabricado (el chasis) con un material indestructible. Me recuerda a las primeras calculadoras Hewlett-Packard pero a lo grande ☺️
 
Curioso el aparato (y) Tiene pinta además de haberse fabricado (el chasis) con un material indestructible. Me recuerda a las primeras calculadoras Hewlett-Packard pero a lo grande ☺️

Pertenece a lo que se conoce como la segunda generacion de consolas, las que salieron entre los años 1975 y 1980. Es muy muy robusta y la verdad que el italiano que me la vendio no mintio en nada, me dijo que estaba en un estado excepcional y asi a sido.

Un saludo.
 
Bueno, ya me ha llegado un segundo paquete;

PSP Vita, esta nueva, funcionando a la perfeccion.



Otra Nintendo Game Boy, tambien funciona, aunque tengo que darle una buena limpieza;



Y una SEGA Mark III, le faltan los mandos, que deben de llegar en otro paquete;



Un saludo.
 
Arriba