• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Adios a mi Chuwi

Aarón Marcos

Chapuzas Senior
Registrado
5 Jul 2012
Mensajes
2.338
Puntos
113
Edad
44
Hola amicci.

Pues si, he de decir adios a mi Chuwi Hi8 Pro.

Después de estar esperando más de una semana a que se se actualizase el estado del pedido, he decidido cancelarlo.

Concretemanete ha estado 9 días en 'processing'.

Ayer mismo por la noche, escribí al correo interno de Gearbest para preguntarles qué pasaba con mi pedido.

En pocas horas me contestaron diciéndome, básicamente, que habían tenido problemas con el fabricante, y que no les había servido todas las tablets de ese modelo que solicitaron.

Con lo cual, Gearbest me ofrece tres soluciones.

La primera es esperar, de nuevo, de una a dos semanas a que intenten hacer otra vez el envio.

La segunda consiste en escoger otro modelo similar, o uno superior pagando la diferencia.

La tercera es que me devuelvan el dinero.

Como no quiero esperar más, he decidido optar por la tercera.

Ahora bien, se plantea otro dilema. Necesito una tablet comprada en España para que no me tarde más tiempo del que ya he esperado.

Ha de ser de 8 pulgadas o 9 como máximo. Con Android 5.1 o 5.0 y con un presupuesto máximo de 200€.

¿Teneis en mente algún modelo comprado aquí en España que se ajuste a tales parametros?

Muchas gracias a quien pueda echar una mano y perdonad por el tocho.
 
¿Y alguna de 8" comprada aquí en España que no supere los 200€?
 
En españa poco vas a encontrar, y lo que hay es con el intel Z3735F y a 300€ asi que pocas opciones

Si te corre mucha prisa busca alguna tablet en gearbest que tenga envio desde europa, no debería tardar mas de una semana.

En 10" tienes la chuwi Hi10 en aliexpress por 160€, imagino que llegaría justita en navidades
 
Prisa prisa no me corre, pero lo que no quiero esperar 3 semanas más como mínimo.

¿Y ampliando el espectro de precios? Es decir, ¿entre 200€ y 400€?

¿Cual pensais que podría ser la mejor opción de 8" con Lollipop?
 
Ni 400 € hay algo decente aquí xD
 
Arriba