• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Administración de inicio

flyordiiee

Nuevo
Buenas a todos/as!

Quiero administrar el inicio de Windows 7, lo estoy haciendo con Glary Utilities y te vienen varias pestañas con los programas y demás que inician con Windows, pero no entiendo cuáles puedo quitar y cuales no...
En las pestañas pone "programas de inicio, tareas programadas, plug-ins, servicios de aplicaciones y servicios Windows"
No entiendo la parte de servicio de aplicaciones, ya que ahí al menos tengo 15 servicios activados y no sé para qué..
Me podríais ayudar?

¿Porqué no lo haces con las propias herramientas de Windows? Pon pantallazo de qué tienes para quitar y te orientamos.

Como te dice annubis utiliza la herramienta de windows, en el buscador de menu windows pon msconfig y en la pestaña de "inicio de windows", saca un pantallazo (o mas segun la longitud de la lista) y te ayudamos