• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Administrador windows8

ramiro_asi

De profesión Chapuzas
Registrado
8 Ago 2012
Mensajes
428
Puntos
0
Buenas, os cuento un problema con los permisos del usuario supuestamente administrador en Windows8, tras comprar el PC, puse un usuario el cual tenia los permisos de admin, todo perfecto, tras la instalación del programa Nero Media Home, se creo otro usuario (HomeGroupUser$) y creo que este a pasado a ser el admin, y mi usuario ya no lo es y no puedo ni instalar programas ni siquiera....

Que podemos probar?
 
Qué raro, has probado desinstalar el Nero? Parece bobería, pero sería lo más simple, si lo desinstalas y sigue, ya habría que mirar más a fondo.
 
Probare pero al no ser administrador no se si me dejara....
 
Efectivamente no administrador, no puedo desinstalar
 
Usa el hiren's boot cd, pásalo a un pendrive con yumi multiboot.
Carga el Pc con el pendrive.

Selecciona la opción winxp lite.
Carga dentro del winxp lite el paquete de software de recuperación, y ahí podrás ver que tiene como poco 2 programas para sacar la contraseña de administrador del Windows, ya sea XP o 7/8.

Cambia o saca la contraseña y vuelve a tu Windows, eliminas el administrador existente y creas otro con permisos de administrador.
 
Arriba