• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Adobe Premiere Pro no usa 1080

victor97

Nuevo
Registrado
2 Sep 2017
Mensajes
21
Puntos
0
Buenas, hace poco me compré una 1080 y he estado probando juegos programas, etc.
El que me está dando problemas es Adobe Premiere Pro, quizás es fallo mío pero ¿no debería la GPU trabajar cuando renderizas? renderizo un vídeo y solo trabaja la CPU.
He habilitado la opción CUDA en las opciones y creando un archivo para que la detecte como gráfica compatible pero sigue sin trabajar.
Espero vuestra ayuda, muchas gracias.
 
Mira bien las opciones, o incluso instala otra versión a ver si es derivado a ello.
 
Buenas, hace poco me compré una 1080 y he estado probando juegos programas, etc.
El que me está dando problemas es Adobe Premiere Pro, quizás es fallo mío pero ¿no debería la GPU trabajar cuando renderizas? renderizo un vídeo y solo trabaja la CPU.
He habilitado la opción CUDA en las opciones y creando un archivo para que la detecte como gráfica compatible pero sigue sin trabajar.
Espero vuestra ayuda, muchas gracias.
Échale un ojo a esto: Aceleracion por GPU en Adobe Premiere Pro
 

Gracias, he realizado todo el proceso y nada, lo único es que este archivo no aparece en las carpetas de adobe y lo creé yo, puede ser eso? y tampoco la opción de la que habla aquí, supongo que la habrán quitado del panel Nvidia
Premiere-6.png
Premiere-7.png
 
ripa72 lo he intentado todo, panel de control de Nvidia, drivers, actualizar Premiere.
 
Buenas
Es que la GPU en Adobe Premiere no hace mucho trabajo (tu GPU está ya certificada en AdobeP)... es un programa basicamente cpudependiente si no haces usos de Efectos / Transiciones, que es básicamente lo que hará uso de la GPU. Que tipos de trabajos realizas con el Premiere?

- Mira que tengas activada la Máxima Calidad Render (e nel menu del Mercury Playback Engine (MPE))
- Mira en tu timeline, justo en la línea superior que marca los tiempos, si la mayoría de las zonas están en amarillo (necesitan el uso de la CPU) y si hay zonas enrojo (usan la GPU)
 
chetodann Muchas gracias por tu comentario.
Asumí que Premiere asumía la potencia de la GPU y la aprovechaba para renderizar, es cierto lo de las bandas amarillas y rojas, en gran medida eran amarillas.
 
Arriba