• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Adquirido Benq EX3501R 35'' muy satisfecho... pero.. pixel activado en rojo

falcongp4

Nuevo
Buenas
he adquirido este monitor de 35'' Benq EX3501R, y ciertamente espectacular cuando vienes de un 24'', me ha sorprendido gratamente este AMVA,
le he realizado varios test al monitor para comprobar el estado del panel, las pruebas de uniformidad son excelentes y no dispone de fugas de luz, todo parece estar bien, eso si he descubierto de momento un pixel activado en rojo en la parte superior derecha, ¿recomendáis solicitar el cambio?

gracias y saludos.

Buenas
he adquirido este monitor de 35'' Benq EX3501R, y ciertamente espectacular cuando vienes de un 24'', me ha sorprendido gratamente este AMVA,
le he realizado varios test al monitor para comprobar el estado del panel, las pruebas de uniformidad son excelentes y no dispone de fugas de luz, todo parece estar bien, eso si he descubierto de momento un pixel activado en rojo en la parte superior derecha, ¿recomendáis solicitar el cambio?

gracias y saludos.

Por Amazon no debieras tener problemas... si es por otros medios/tiendas, a cosa se puede complicar ... ojo a las políticas de garantías de los Fabricantes en cuanto a pixeles defectuosos... con un sólo pixel, nanai de cambio.

Es en Amazon, la duda es sobre todo si solicitas un cambio y este es peor, no se si Amazon entrega y recoge a la vez o puedes probar los dos.

Normalmente te quedas con los dos unos dias... por temas logísticos

Es en Amazon, la duda es sobre todo si solicitas un cambio y este es peor, no se si Amazon entrega y recoge a la vez o puedes probar los dos.
Si es peor, otro cambio :)

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk

En el Tema ...UltraWide he dejado mis primeras impresiones de este monitor.

Annubis.. esperemos que no!!!.. aunque parece que no pondrían muchos problemas ;-)