• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Adquirir tarjeta grafica

clonix

Chapuzas Junior
Registrado
7 Ago 2014
Mensajes
563
Puntos
28
Edad
29
Buenas noches compañeros.

Creo que ya va siendo hora de jubilar a mi fiel gtx 660 ti :guiño:. Tengo en mente gastarme unos 200-240 € y tenia en mente también tirar a por una rx.

Pues lo dicho compañeros, proponerme gráficas a ver si me decido por una o por otra. Muchas gracias :ains:

EDIT:

La resolución seria lo típico, 1920 x 1080.

El resto del equipo se compone de lo siguiente:

i5 3570k
8gb ram
Tacens Mars Gaming 700W ( Ya se que es una basura de fuente, pero en aquella época no tenia ni idea de estos temas. Pero después de todos estos años no ha fallado)
placa base asus p8b75-m-le

Ya se que tengo un ordenador un poco desfasadito, por eso quiero ir actualizandome de nuevo poco a poco.
 
Última edición:
que resolución juegas? y que juegos? y resto el equipo? fuente? :v
Pero vaya se resume entre 480, 1060, 580, 570.
Mi recomendación cualquiera de las 2 últimas.
 
Y tb la rx 570 mini que sale mas barata.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Ahora hay una en venta una 1060 en el apartado de ventas tal vez te interese aunque el vendedor pide un poco más de lo que yo daría... pero bueno cuestión de negociar

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
La verdad que para estas cosas y mas siendo un deseembolso importante, prefiero comprarla a una tienda por el tema de garantía y mas seguridad. Aunque el precio sea un poco mas elevado. Pero gracias por avisarme de todas maneras :canta:
 
Hola. Yo con tu presupuesto me iría a por esta: Sapphire Nitro+ Radeon RX 570 8GB GDDR5

Irse a una gráfica con 4GB de VRAM, es arriesgarse a que pueda suceder lo peor...

También necesitarías más ram (otro stick de 8gb) para aprovechar bien esta gpu y pensar en ir ahorrando para otra fuente.
 
clonix yo me iría a por la 480/570/470 de 4GB (como poseedor de una 480 4GB no veo necesarios para nada los 8GB para 1080, pero cuestión de gustos si te sientes más seguro de cara al futuro) o a por la 1060 de 6GB, cualquiera está bien. La que sí descarto al 100% es la 1060 de 3GB, 3 GB si que son completamente insuficientes.

EDITO: Si fuera mi PC miraría de cambiar antes de fuente que de gráfica. Si pillas una buena te va a durar este PC y el siguiente que te vayas a comprar.
 
Yo también miraría 470/480/570/580 y como se ve que la vas a aguantar durante mucho tiempo lo más sensato sería ir a por la de 8gb no vaya a ser que dentro de un par de años algún juego te de un disgusto.

La que te dice consultor está muy bien de precio.

Y de paso cambiaría la fuente por una fsp hydro de 45€ y 500w
 
Consultor tasadarf Pues la verdad que esa shappire tiene muy buena pinta, mirare a ver si alguien a sacado ya algún test o bechmark y le echare un ojo. Y respecto a la fuente, que me recomendaríais entre 40-50 € ?.
 
Tienes la fsp hydro 500w por 45€ en amazon. La evga w1 500w y creo que alguna cougar. De todas formas si estás interesado en fuentes pregunta en el subforo fuentes q están muy actualizados.

Lo de seguir con tacens puede q no te pase nunca nada al tener tantos wattios va menos forzada. Pero siempre corres riesgo y después de invertir en una gráfica nueva y buena yo la cambiaba.
 
Yo te recomiendo la Gigabyte Radeon RX 570 Gaming 4G, tiene un buen disipador y el precio no está tan mal

saludos
 
Pues según comentáis a priori va ganando la 570 de 4gb. Aunque por poco mas esta la de 8gb que también pinta bien bien.
 
Huye de Gigabyte en AMD. Tal cual. O sapphire o XFX a ser posible.
 
Yo en la review que hicieron aquí en ECI la 480 8gb, 570 4gb, 580 8gb no hay ninguna diferencia notable ni en 1080p ni en 2k por la Vram v: Obviamente la 580 tira más fps en todos los juegos, y la 570/480 se alternan en juegos gana una y en otros otra.
Claro esta que si se superase ese límite de 4gb ya no sé que pasaría pero por norma no te dejan los propios juegos a no ser que lo desbloquees tu como en Gta iv :roto2rie:

AMD-Radeon-RX-580-RX-570-RX-560-y-RX-550-1080p.jpg
 
Yo en la review que hicieron aquí en ECI la 480 8gb, 570 4gb, 580 8gb no hay ninguna diferencia notable ni en 1080p ni en 2k por la Vram v: Obviamente la 580 tira más fps en todos los juegos, y la 570/480 se alternan en juegos gana una y en otros otra.
Claro esta que si se superase ese límite de 4gb ya no sé que pasaría pero por norma no te dejan los propios juegos a no ser que lo desbloquees tu como en Gta iv :roto2rie:

AMD-Radeon-RX-580-RX-570-RX-560-y-RX-550-1080p.jpg
Si lo de 8gb de VRAM hoy en día no es necesario para 1080p pero te curas en salud para el futuro. También puede que ayude a resoluciones superiores quitando filtros para ganar fluidez
 
Yo tengo una tacens mars y al ponerle una rx 480 la fuente no era capaz de suministrarle la potencia suficiente...

Consecuencias? altas temperaturas, inestabilidad...

Cambia la fuente antes de pensar en comprar una gráfica de este calibre puesto que yo pensaba como tu, que no me había fallado nunca y así ha sido hasta que le metí una gráfica de este calibre...

Por cierto, la mía es de 850w... xD
 
Yo tengo una tacens mars y al ponerle una rx 480 la fuente no era capaz de suministrarle la potencia suficiente...

Consecuencias? altas temperaturas, inestabilidad...

Cambia la fuente antes de pensar en comprar una gráfica de este calibre puesto que yo pensaba como tu, que no me había fallado nunca y así ha sido hasta que le metí una gráfica de este calibre...

Por cierto, la mía es de 850w... xD
El la ventaja que tiene es que la envidia 660ti consume similar a la rx480 por lo que en principio deberia aguantar.

Yo personalmente no me arriesgaría que hace poco le ardio a un compañero y es mejor no jugársela.
 
Ya me habéis metido el miedo en el cuerpo jajaja. Pues tendré que ir mirando también una buena fuente.
 
Arriba