• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Adquisición Microsoft Office Pro 2016 de esta web y....¿Hay que abrir una cuenta de Microsoft o darse de alta en la cuenta de correo de Microsoft?

APRENDIZAJE

Chapuzas Senior
Buenas tardes compañeros!

Voy a comprar una licencia de Office de la web del CHAPUZAS INFORMÁTICO, Windows 10 no deja de crecer por su estabilidad y porque te lo puedes llevar desde 9,5 euros en CDKeyoffer

Y... como soy un poco negado a la hora de instalar cosas complejas, acudo a vosotros para ver si me aclaráis este tema.

Para instalar el Office mencionado, ¿pide Microsoft darse de alta, por email, o abrir una cuenta en Microsoft???, es que me
me enredo solo con tantas altas por aquí, altas por allá.... activar allí, desactivar allá.

¡Muchas gracias a todos!

Si la memoria no me falla porque el ultimo office que tuve que instalar en persona fue hace 2 años, una vez que tienes el numero de licencia que te lo da la web a los pocos minutos de comprarlo, si que te tenias que registrar o identificarte en la web de microsoft y de ahi ponias clave, te lo bajabas y tu email se quedaba asociado a la licencia de office.

Ten cuidado que el soporte de office 2016 y 2019 se termina en octubre 2025 y el de 2021 en 2026 para que lo tengas en cuenta, el nuevo 2024 que acaban de lanzar lo tendra a 2029.

El soporte afectara principalmente a cuando lancen en unos años windows 12 que si da problemas se lavaran las manos porque no tienen la obligacion de hacerlo compatible. Aunque lo mas probable es que funcionen las versiones antiguas bien. Tambien podria pasar esto mismo con nuevas versiones de windows 11 pero al 99% que no va a suceder porque romperian compatibilidad con muchos programas

Buenas tardes @tasadarf, muy buenassss!!!

Pues según te leo, habrá que darse de alta en Microsoft, pero el email supongo que si tienes un hotmail o gmail vincularán ese email,

Pues gracias por darme la pista, no habia caído por las actualizaciones, pensé que el OFFICE 2016, seguirían sus actualizaciones normales hasta más adelante.

Una vez más, gracias por aclararme el tema

Un abrazo!