• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Adsl con Orange y 2 líneas móviles con Movistar

Cogujada

Nuevo
Registrado
5 May 2013
Mensajes
3
Puntos
0
Movistar; Tarifa 6; ¿? puntos.
Movistar; Contrato básico personal; 0 puntos. Reciente cambio de titularidad.
Orange; ADSL.

Tengo el ADSL con Orange. Disponemos de los 2 contratos de móvil con Movistar. No tenemos permanencias. Todos los contratos al mismo nombre.

Se llama poco.

Creo que me puede interesar el Canguro 35 de Orange con los 2 móviles.

Al disponer estas tarifas de datos, me gustaría pasar a algún smartphone. He visto el daytona que no sale mal de precio con tarjeta.

¿Cómo debería operar para intentar que me den a buen precio o regalen algún móvil los de orange? ¿Sería mejor otro operador?. ¿Te parece más recomendable otro móvil (el uso no es intensivo, sólo el GPS cuando voy al campo)?

Gracias.
 
Pues si, lo más barato es irte a Orange con las Canguro. Móviles, habría que ver que te ofrecen, si no, comprarlo libre, que por "dos duros" hay buenas cosas.
 
Debería llamar a bajas de orange?.
 
Amagar, y elegir lo que creas más conveniente, Canguro, o por separado + comprar móvil por fuera.
 
Sólo podría apagar con el ADSL. Jazztel creo que te cobra algo por adelantado.
 
El ADSL no se toca en los amagos...
 
Arriba