• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

adsl jazztel y movil yoigo

chiky_nalu

Chapucillas
Registrado
22 Ago 2012
Mensajes
91
Puntos
0
Tengo adsl de jazztel desde hace muchos años, te diria desde que salio con los 20 mg y en telefonica te ofrecian 1.
bueno desde entonces mis ventajas son llamadas ilimitadas a fijos y ya esta.. es decir lo que se ofertaba en aquellos tiempos. A mi no me cambiaron ni el router wifi, me ko rwgalo una vecina al darse de baja porque me lo cobraban.
de megas creo que me llegan unos 6 y estoy pagando alrededor de unos 55 euros.
Por no llamar nunca llevo pagando este dineral por la mierda que tengo contratada un monton de tiempo, sin moviles, sin minutos a moviles y sin tarifa movil... es decir que necesito ayuda urgebte para que dejen de robarme.

El movil lo tengo con yoigo desd agosto de 2012 con tarifa del 0 y termino mi permanencia sobre febrero del año pasado con un s3, ahora quiero un note 4 con renuevo me sale a 599. Alguna forma de conseguirlo mas barato con alguna otra compañi a o con yoigo.

incluso tener movil y adsl de la misma. Gracias
 
Hola,

No te roban, simplemente te has dormido.
Te cuento lo que yo tengo llamando a bajas mil veces y presionando
Adsl 13mb + 120m a móviles + movil ilimitada, 1gb y bono 500mb gratis para siempre + adicional 100m / 500mb gratis para siempre + 12% colectivos sobre adsl + 50% sobre a adsl cada año que renuevo + inalámbrico gratis + pincho USB 250mb. Total todo Iva incl. 40€ y pico. Ahora voy a presionar para terminal nuevo, cuesta pero hay que insistir, probar mil operadores e inventarse mil historias.
 
Necesito movil note 4 si renuevo con yoigo o otra no me interesan lineas moviles en jazztel pero kiero saber que hacer para cada cosa o si irme a otra compañia para las dos cosas movil e internet
 
Última edición:
si llevas el movil a jazztel y amagas desde alli tendras el note 4 por 20 euros al mes durante 24 meses. Mas barato que en yoigo y vodafone.
 
Pero me llevo el movil a jazztel con que tarifas y con que precios, porque tb me interesa o cambiar de compañía de adsl o que me arreglen los precios
 
llamas al 1567 para hacer la portabilidad de tu linea de movil a jzztel y hacer el pack ilimitado.

tendras adsl, fijo, ilimitadas de fijo a fijo y 120 mins al mes a moviles, y en el movil llamadas ilimitadas y 2 gb, todo ello por 54 euros iva incluido al mes. y con eso ya pagaras menos de lo que pagas ahora mismo simplemente por el adsl.

asique es un ahorro muy considerable todos los meses.
A los dos dias haces amago de cancelacion de la linea de movil en el 1567 y dices que es xq yoigo te ofrece el note 4 muy barato y jazztel te lo ofrecera para seguir adelante haciendo el pack por 25-5= 20 euros al mes y con un pago inicial de menos de 100 euros .

y con suerte te haran tambien un descuento en la cuota del adsl.
 
Tengo una consulta que tarifa podria conseguir amagando a otra compañia el adsl de jazztel por un lado y amagando el movil por otro de yoigo?

Y tarifa de orange de solo movil con el note 4 que este bien de precio?

En orange fibra de 30 cn llamadas ilimitadas, movil con 150min y 1 gb y note me sale a 42 mas 19 de movil y 129 de pago
O lo mismo d adsl mas lllamadas ilimitadas mas 2,5gb en movil por 54 y el movil a 23 mes.

sabeis si el seguro de movil de orange de 11 es mensual o trimestral?

Perdon por preguntar tanto.. es que me da miedo que la fibra luego no me llegue y tener adsl cm mi hermano que con orange le llegan 1.5 cm mucho
 
yo no me entero del todo de lo que quieres hacer. Ahora dices coger en orange fibra 30 megas con el movil con 150/1 gb por 42 euros, cuando eso mismo vale en jazztel con adsl a max velocidad y tras el amago unos 35 euros iva incluido...

y el movil dices 19 y 129 de pago inicial y en jazztel serian 20 al mes y 89 de pago inicial.

coge el movil donde mas te interese, ya sea jazztel, orange o yoigo. Como ves todos tienen los mismos precios de 20euros al mes y pagos iniciales o 23 euros al mes...asique hay poca diferencia. Si prefieres coge el pack canguro de orange con la fibra. Nadie puede asegurarte la velocidad que te va a llegar xq depende de muchos factores.

el seguro sera mensual.
 
Es que jazztel no me inspira mucha confianza... para el movil... y lo de maxima velocidad de 20 me llegan 6. Lo de los 35€ es si me hacen rebaja en el adsl pero soy mala negociiando jajaj
tan mal ves orange?

la fibra no es mejoe que el adsl?
 
Última edición:
Sabes lo que acabas de decir?que jazztel no te inspira confianza en el movil?tu sabes que jazztel usa toda la red movil de orange, 4g incluido, y que orange ha comprado a jazztel?jajaja

Si, los 35 seria negociando en amago de cancelacion.

Veo bien la oferta de orange, si te gusta, a x ella.

La fibra de orange es la nueva que va indirecta a traves de movistar no?
 
Lo pregunto porque se que es bajo red orange pero a vcs aunque utiliceb las mismas lineas que otras compañias no funcionan bien, unas dan mayor cobertura que otras.. tenia entendido que la fribra llegan esos megas si osi? Es verdad?
Respecto a tu pregunta no tengo ni idea.
Lo que me da miedo es que luego no funcione bie el movil y tenga que estar si o si los 2 años pk cuabto es de penalizavion ? X cierto sabes si hay seguro movil ?

Gracias. Se que soy pesada pero le doy vueltas a todo es mi forma de ser jajajaj
lo de los 35 euros que serian 6 meses?
 
en el caso de jzztel usa la cobertura total de orange. Si que es verdad q x ejemplo tuenti usa la residual de movistar.

se supone que la fibra tiene que llegar con todos los megas contratados.

nadie puede asegurarte como te va a funcionar un movil dos años...y si, tendrias penalizacion por la tarifa, y por el terminal, eso en cualquier compañia.

en jazztel nose si hay seguro, en orange, movistar y vodafone si.

los 35 serian 12 meses.
 
Hombre si consiguiera eso si que estaria bien porque los 35 ya incluyendo la tarifa movil mas los 20 del movil n esta mal. A lo de que funcione bien el movil me referia respecto a cobertura no a su funcionalidad.

Graciassss!! Ahora solo queda decidirme :)
 
asi es, serian 35 de adsl y movil y 20 del terminal.
 
Arriba