• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

ADSL mas barato?

Javi Sánchez

Chapuzas sin vida social
Registrado
18 Oct 2014
Mensajes
5.346
Puntos
63
Edad
27
Buenas pues busco un ADSL por 30pavos, que incluya la couta de linea, llamadas a fijos gratis,y el internet claro. necesito que den el router gratis y la instalacion igual. pero la instalacion ya la tengo echa de cuando tenia ya.com, solo faltaria k den linea en central y echufar el router.
estado mirando pepehone pero necesito comprar el router.

saludos
 
yazztel ¿?
 

se va casi 40 xD, por 30-35 no hay nada? e visto el de orange, que vale 25 y 15 la linea durante 12 meses(lo mismo k la permanencia) luego vale 29 y 19
 
Yo en Vodafone tras el amago pago por el ADSL 12.04 € al mes con llamadas :sisi3: xD
 
Pepephone no tiene llamadas, es sólo Internet. De hecho, creo que es la única compañía que ofrece eso.
 
Yo en Vodafone tras el amago pago por el ADSL 12.04 € al mes con llamadas :sisi3: xD

Lo del amago no se muy bien que significa, cambiarse de compañia? alguna vez entrado al subforo del amago pero no me enterado mucho :sisi3:
ahora mismo el wifi no es mio, la linea pasada esta todo que lo izo ya.com en su tiempo, solo seria contratar una y enchufar el router k me den y ellos den señal en central claro
 
Significa hablar con tu compañía para decirles que otra compañía te ha ofrecido algo, y que si no te hacen una contraoferta te vas.
 
Amagar irte a otra empresa para que te hagan contraoferta y mejoren precio y así te quedas :sisi3:
 
a vale, pero yo no estoy en ninguna jajajaja
 
Arriba