• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Adsl o fibra mas barato que conoceis?

VEGETAX

Chapucillas
Registrado
30 Sep 2015
Mensajes
81
Puntos
8
Edad
42
Buenas chapuceros!

Por casualidad encontré un anuncio en internet una oferta de MASMOVIL una fibra 50MB/ADSL + llamadas desde fijo 10€ al mes + cuota de línea para siempre. He estado buscando el precio de la cuota de línea pero no lo encuentro. https://masmovil.es/es/adsl-fijo-movil/ que opináis de eso?

Ahora mismo estoy con ADSL Pepephone por 23,6€ al mes (iva incluido) y estoy bastante contento la verdad. lo único que la subida es algo bastante lento pero no me importa mucho. Juego mucho al counter strike GO y tengo una media del ping es 50 asi que me funciona de maravilla. Solo que si encuentro otra oferta mas barata con la misma o mejor velocidad lo cambio. Que opináis de MASMOVIL o conocéis otra oferta mejor?

Muchas gracias!!
 
A partir de septiembre serás de masmovil ya que esta a comprado Pepephone y Yoigo.
Yo actualmente también tengo Pepephone.

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
 
ah, pues nada voy a esperar. Espero que no tengan precios abusivos como el potange, vomistar y robafone.
Gracias por la info!!
 
"Meinrad (“Maini”) Spenger, director general de MásMóvil, ha comparecido en rueda de prensa para aclarar todos los aspectos de la compra. Una de las cosas en las que más ha incidido es en los beneficios que tendrán todos los clientes de las diferentes marcas que estarán bajo el paraguas de la operadora amarilla.

Meinrad Spenger

Sin duda, una de las más llamativas es que se ofrecerá la banda ancha a todos los clientes de Pepephone y Yoigo (incluso antes de fin de año). Además, ha dejado claro que no debería cambiar nada para los clientes y que, en todo caso, sólo recibirán mejoras los que ya sean clientes de Pepephone o Yoigo."

fuente.png
http://www.holasoyunlinkconspam.net...pephone-precios-tarifas-cambios-los-clientes/

Al menos es una buena noticia, ya esperare a ver que ofertas ofrecen ese nuevo masmovil fusionado con otras compañias.
 
"Meinrad (“Maini”) Spenger, director general de MásMóvil, ha comparecido en rueda de prensa para aclarar todos los aspectos de la compra. Una de las cosas en las que más ha incidido es en los beneficios que tendrán todos los clientes de las diferentes marcas que estarán bajo el paraguas de la operadora amarilla.

Meinrad Spenger

Sin duda, una de las más llamativas es que se ofrecerá la banda ancha a todos los clientes de Pepephone y Yoigo (incluso antes de fin de año). Además, ha dejado claro que no debería cambiar nada para los clientes y que, en todo caso, sólo recibirán mejoras los que ya sean clientes de Pepephone o Yoigo."

fuente.png
http://www.holasoyunlinkconspam.net...pephone-precios-tarifas-cambios-los-clientes/

Al menos es una buena noticia, ya esperare a ver que ofertas ofrecen ese nuevo masmovil fusionado con otras compañias.
Si, estamos igual, cuando vendieron y dijeron masmovil en el comunicado de Pepephone ponía que iban a respetar los precios, pensé en cambiar pero luego en frío, decidí esperar a ver que pasa.
Es que masmovil es un desastre y con un servicio de atención pésimo, en caso de que sigan igual, que a lo mejor, con el paso de los años han mejorado.

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
 
Arriba