• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

ADSL Vodafone + 2 lineas

mrs

Nuevo
Tengo contratado dos lineas de movil con vodafone. Las tarifas son en ambas la "Plan Smart S 1.8" (pagando en cada una unos 20 euros). El adsl es "Tarifa XDVOZ" (pagando unos 24 euros). En total estoy pagando unos 80 euros al mes (sumándole el IVA). Antes lo tenía al 50% pero, una vez que ha cumplido el contrato he dejado de tener la oferta. Decir también que me dieron dos moviles Sony Xperia M2 (no recuerdo cuánto pagué por ellos).
Me gustaría saber qué tengo que hacer para que me hagan una buena oferta, con o sin móviles. También, en el caso de que quiera hacer la portabilidad de otras dos lineas más de móvil (con datos de internet solo, no llamadas), ¿a cuánto se quedaría el precio final?

Gracias.

Tengo contratado dos lineas de movil con vodafone. Las tarifas son en ambas la "Plan Smart S 1.8" (pagando en cada una unos 20 euros). El adsl es "Tarifa XDVOZ" (pagando unos 24 euros). En total estoy pagando unos 80 euros al mes (sumándole el IVA). Antes lo tenía al 50% pero, una vez que ha cumplido el contrato he dejado de tener la oferta. Decir también que me dieron dos moviles Sony Xperia M2 (no recuerdo cuánto pagué por ellos).
Me gustaría saber qué tengo que hacer para que me hagan una buena oferta, con o sin móviles. También, en el caso de que quiera hacer la portabilidad de otras dos lineas más de móvil (con datos de internet solo, no llamadas), ¿a cuánto se quedaría el precio final?

Gracias.

amaga con los dos moviles a yoigo contrato solo sim via web

contraoferta de vodafone: dto del 50% en cada una de las dos smart s (cambiando de tarifa), y se quedara cada una en 12,5 al mes. El adsl....25 o 40% de dto durante 12 meses asique bajaras bastante tu factura mensual.

moviles...los que quieras pagando lo que te pidan