• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

ADSL y 3 líneas moviles, de Movistar a...

jcg

Chapucillas
Registrado
26 Ago 2012
Mensajes
59
Puntos
6
Hola,

Os cuento mi caso para ver si me podéis ayudar ya que estoy muy mareado con tantas opciones que hay en el mercado. Actualmente tenemos Fijo y Adsl con Movistar (sin Fusion) que nos cuesta sobre unos 40 € al mes. Tenemos 3 líneas con Movistar con una tarifa vieja (Tarifa 6: creo que llamadas a 3 ctm entre semana y gratis findes) que nos cuestan:
- 1 línea entre 25-30 €/mes (unos 150 minutos de consumo),
- 2 líneas entre 10-15 €/mes cada una (30-40 minutos de consumo).
Luego también tenemos una linea con MasMovil con la Tarifa Cero que nos cuesta 20 euros más o menos con 1 hora de consumo habitual.
Por cierto, todas esta líneas son sin Internet y mi zona sería con adsl indirecto con otra operadora diferente a movistar.

He estado viendo con Movistar pero no me convencen las tarifas que hay para móviles, por eso nos gustaría cambiarnos a otra operadora. ¿Tenéis alguna idea de cual seria la opción más conveniente? Menos en la línea que hay con masmovil, las otras tres queríamos meterle Internet pero no haría falta con muchos MB.

Bueno, en resumen, ¿que buenas ofertas de adsl indirecto + fijo + movil hay en el mercado con la opción de añadir más líneas móviles de bajo consumo?

Muchas gracias!!
 
Adsl indirecto, fijo, dos lineas moviles con 100 minutos y 100 megas de internet, tofo por 42.27 iva incluido y la tercera adicional por 10.89 con 100 minutos y 500 megas con jazztel.

Tapatalking con mi Xperia Z!
 
Gracias!!

Les he llamado y me han dicho esto: 68 €/mes (IVA inc.) por ADSL 10 Mb + Fijo + Línea + 2 líneas móviles con 100 min y 100 MB + 1 línea móvil con 300 min y 500 MB + 1 línea móvil con 100 min y 500 MB. Una permanencia de 12 meses. ¿Que os parece? Pasaríamos de pagar unos 120 euros a 70 euros.

Lo único que no me ha gustado es que me ha dicho que tiene un coste de instalación de 60 €. ¿Puedo hacer algo para que me salga esto gratis?

En cuanto a móviles, me ha dicho que si cojo alguno me aumenta la permanencia a 24 meses. ¿Donde podría pillar móviles libres a buen precio?
 
Gracias!!

Les he llamado y me han dicho esto: 68 €/mes (IVA inc.) por ADSL 10 Mb + Fijo + Línea + 2 líneas móviles con 100 min y 100 MB + 1 línea móvil con 300 min y 500 MB + 1 línea móvil con 100 min y 500 MB. Una permanencia de 12 meses. ¿Que os parece? Pasaríamos de pagar unos 120 euros a 70 euros.

Lo único que no me ha gustado es que me ha dicho que tiene un coste de instalación de 60 €. ¿Puedo hacer algo para que me salga esto gratis?

En cuanto a móviles, me ha dicho que si cojo alguno me aumenta la permanencia a 24 meses. ¿Donde podría pillar móviles libres a buen precio?

si es adsl indirecto esos 60 euros hay que pagarlos si o si siempre para la instalacion y no puedes sacarlo gratis, eso no es negociable. Si fuera adsl directo, seria completamente gratis la instalacion.
 
Arriba