• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Adsl y fijo movistar,se me acaba de morir el movil, ¿como lo hago?

rusa

Chapucillas
Registrado
1 May 2013
Mensajes
65
Puntos
8
Buenas tardes,
necesito ayuda porque no se como hacerlo, acabo de sacar el movil que tengo con movistar de la lavadora :cabezaloca: y claro, me he quedado sin él. Tengo ADSL con movistar y el telefono fijo tambien y recien hecha la solicitud del fusion 0. No se si hay forma de sacer u telefono, desde luego llamando simplemente y contandoles mi problema ya se que no porque es lo primero que he hecho. ¿Podria pedir portabilidad de todo a otra compañia? ¿A cual es mas interesante? No tengo ningun compromiso de permanencia en movistar ni de movil ni de ADSL el problema es que donde vivo es la unica que llega en condiciones (10 MB). El consumo del telefono movil es minimo, 10 €. Tambien tengo otro movil en Orange con la tarifa Delfin 30 pero me queda hasta noviembre de permanencia teniendo que pagar unos 150 € por un Xperia S que saqué. ¿Como puedo sacar un movil en movistar? Muchas gracias por todo.
 
Si te has metido en Fusión, tienes permanencia de 1 año.

No dan móviles, bueno si, pagándo un precio total superior a lo que vale en tienda a plazos, un robo.

Lo suyo sería una Canguro 35 (adsl + móvil) y comprar el móvil libre o a plazos en Orange...
 
Ten cuidado,una vez que estas en fusion, darte de baja en algo la penalizacion son 190euros. Yo tengo un problema parecido,estoy en fusion hasta octubre y necesito cambiar de movil, un dineral me sale en movistar.Si alguien sabria decirme donde poder comprar bien. UN SALUDO
 
Muchas gracias a los dos por contestar. Aún no estoy en fusión, solo he realizado la solicitud por telefono pero nada mas, no me han llamado para formalizar el contrato. ¿Osea, ya no da moviles ninguna compañia, ni Orange?....
Y, ¿que os parece hacer un amago con mi movil de Orange que tengo la tarifa Delfin 30 y permanencia hasta noviembre a Movistar?, ¿Me contraofertará Orange para ver si puedo sacarles un movil o un descuento en factura, o pasará de mi por tener permanencia?, Borja, ¿que te parece intentar el Xperia Tipo que es muy normalito y tiene muy buenas criticas?, Un saludo.
 
Ten cuidado,una vez que estas en fusion, darte de baja en algo la penalizacion son 190euros. Yo tengo un problema parecido,estoy en fusion hasta octubre y necesito cambiar de movil, un dineral me sale en movistar.Si alguien sabria decirme donde poder comprar bien. UN SALUDO

Podrías esperar al JiaYu G4 = www.jiayu.es

Muchas gracias a los dos por contestar. Aún no estoy en fusión, solo he realizado la solicitud por telefono pero nada mas, no me han llamado para formalizar el contrato. ¿Osea, ya no da moviles ninguna compañia, ni Orange?....
Y, ¿que os parece hacer un amago con mi movil de Orange que tengo la tarifa Delfin 30 y permanencia hasta noviembre a Movistar?, ¿Me contraofertará Orange para ver si puedo sacarles un movil o un descuento en factura, o pasará de mi por tener permanencia?, Borja, ¿que te parece intentar el Xperia Tipo que es muy normalito y tiene muy buenas criticas?, Un saludo.

Si dan, salvo Movistar que da una M.

Yo me llevaría esa línea y ADSL a Orange Canguro 35.

La línea que tienes ahora en Orange si la puedes amagar y sacar 20% de descuento durante 12 meses y un móvil mejor al Tipo (caca).

Amaga mañana a Yoigo, con la tarifa del 1, y sin móvil (la línea orange).
 
Arriba