• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

ADSL y móvil con Orange

SANDRA

Nuevo
Hola a todos soy Sandra y me gustaría que me aconsejarais.

Actualmente tengo el ADSL+canales TV (49,55 €/mes) y móvil (delfín 20: 24€/mes) ambos con Orange, sin permanencia ya.

Respecto al ADSL, tengo intención de quitar los canales TV porque la calidad de imagen es muy mala. La velocidad me iba mejor anteriormente con movistar, claro que no me importaría quedarme con Orange puesto que tengo entendido que al quitar los canales TV se gana en velocidad de internet.

Mi móvil es un LG optimus black, me va bien pero empieza a estar un poco viejo, por lo que me gustaría conseguir uno nuevo.También cambiar la tarifa, de modo a poder tener tarifa plana en llamadas las 24h. Tengo aprox. 1100 puntos. Suelo hablar muy poco, 1h/mes, quizás me convendría cambiarme a otra compañía. O debería amagar y quedarme con Orange? Quisiera gastarme máximo 20€/mes. ¿Con qué compañía debería amagar y qué tarifa?

Muchas gracias por adelantado.

Si, la TV hace que pierdas velocidad.

Cogería una Delfín 30, ya que tendrás 20% descuento durante 12 meses y 10 € de descuento al mes de por vida al tener el ADSL Orange.

También 70 € de descuento en el móvil, por lo que puedes coger el que quieras, claro, siempre que lo puedas pagar.

Amaga el martes por la mañana a Jazztel Móvil con una Llama y Navega 100 y a correr.

Hola Borja, que apañao eres leche, hice lo que me dijiste esta mañana y esto es lo q me han ofrecido:
ADSL + DELFIN 30 = 44,95 €/mes iva incluido, lo que no me cuadra haciendo cálculos... cómo lo ves tú?
Sony Xperia S= 99€ ( -45€ de bonificación descontable en factura ) + 20% dto durante 12 meses + bono de 1 año de 300 + 500= 800 MG a máx velocidad
12 meses de permanencia de ADSL
24 meses de permanencia de móvil
Hoy no he podido contactar con Jazztel de nuevo para cancelar la portabilidad, crees que habrá algún problema si lo hago mañana por la mañana?
Tendría penalización si cambio la tarifa DELFIN 30 a BALLENA 22 pasados los 12 meses?

Si, podrían, pero no sería mucho. Mañana intenta cancelar antes de las 14:00.

Pregunta cuanto te costaría el móvil con una Ballena 22... puede que compense ahora.

Xperia S pídelo en blanco, que es muy pijín, precioso :sisi3: