• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Aduanas y garantía? AYUDA!

Sampi

Chapuzas Senior
Registrado
22 Abr 2015
Mensajes
1.204
Puntos
48
Hola que tal.
Hace unos dias hable con una "marca" por un problema que tenia con un ventilador.
El caso es que ellos, por su propio pie, se ofrecieron a mandarme totalmente gratis un nuevo ventilador.

A la semana o asi me llega una carta de correos.
El paquete esta parado en aduanas xd.

Me dicen que tengo que pagar no se que bla bla bla y tal.

Pero el caso es que yo no tengo factura porque como digo, el paquete me lo envian totalmente gratis, yo no he pagado nada.

La verdad es que no se que mierda tengo que hacer xd.

Alguno puede darme alguna ayuda? Gracias.
 
Contacta con la empresa, normalmente se hacen cargo de aduanas tambien
 
La empresa es cryorig, y me parece que son chinos no se si se enteraran de algo xd.
 
Son japoneses, no chinos.

En su página se puede comprobar qué está incluido en las garantías, http://www.cryorig.com/warranty_faq.php, en las que se puede comprobar:
WARRANTY PERIOD, FULL AND LIMITED WARRANTY
(...)
10. During the Warranty Period, CRYORIG will provide the user with spare replacement parts free of material charges if said issue does not conflict any other clauses.
y
PRODUCT REPLACEMENTS
(...)
6. CRYORIG, will be responsible for shipping the Product Replacement and at its sole option choose the shipping method.

Entiendo que te deben entregar los repuestos (si están en garantía y en este caso es que sí, pues ya te los han enviado) sin ningún coste para ti.

Ponte en contacto con ellos por el método que ya has empleado o a través de su página http://www.cryorig.com/contact_us.php. Esta gente me parece bastante seria, supongo que no tendrás problema.
 
Arriba