• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Aerocool Cyclon3. ¿alguno con el mismo problema que yo?

abbadon

Chapucillas
Registrado
30 Abr 2017
Mensajes
58
Puntos
8
Edad
50
Hola. Pues eso: que tengo un Cyclon3 que voy a devolver porque el anclaje LGA775 es 2 mm más corto en cada "pata", por lo que es imposible ponerlo en la placa base, y eso que lo anuncian como compatible e incluso en el manual viene reflejado y con las instrucciones para su montaje en estas placas. ¿Me ha salido un limón a mi o es algo común en los disipadores de Aerocool?. Lo digo porque de 3 disipadores que he tenido los 3 me han salido con problemas: de no disipar nada a, ahora, este fallo del anclaje. ¿Desisto de Aerocool?, tengo pensado ir a por el Cyclon4, pero es que ya me la han liado tres veces seguidas estos tíos y no me fío. Por ahora montaré un Antec A400, el Cyclon4 sería para un LGA 1155.
 
Aerocool hace disipadores, pero no son su fuerte.
Lo suyo son las torres.
Mejor vete a por un Cooler Master 212.
Si quieres algo del mismo tipo tienes los Noctua L9i y L9x65 que son de alto rendimiento en Low Profile, pero saldrán algo más caros.
 
Gracias!!, al final he pillado un Antec A400 RGB, no he tenido ningún problema con el anclaje, eso si, no tengo ni idea del TDP que maneja, ¿teneis idea de cual es?, en la pagina web de Antec no aparece nada. :(
 
Arriba