• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AeroCool Strike-X Power 1100W o Seasonic M12II Evo Edition 850W 80 Plus Bronze?

reinaldo

Solo sé que no sé ná...
Registrado
13 Ene 2013
Mensajes
696
Puntos
18
Buenas.

Tengo un amigo que necesita cambiar de fuente, actualmente tiene una GTX970, pero en unas semanas se pillara otra para sli, se acaba de pillar también un FX-8370.

Ya sé que para un sli de 970 va sobrado con una 600w de calidad, pero por si en un futuro vuelve a pillarse AMD (todos sabemos lo calentitas que son), pues se ha mirado la Aerocool de 1100w Gold, por si en un futuro hace Crossfire.

Pero yo le he comentado la Seasonic de 850 Bronze, que para mi va super sobrado para un Sli de 970, y sobrado para un futuro crossfire de AMD.

Que opináis?

Saludos.
 
La seasonic, va sobrado, y si llega pues la evga supernova g2 o la cooler master v850
 
Seasonic o la Supernova.

Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk
 
La seasonic, va sobrado, y si llega pues la evga supernova g2 o la cooler master v850

Gracias por responder CapXoff.

A ver, yo si fuera para mi, me pillaba la seasonic, además que he estado viendo las especificaciones de la Aerocool y me llama la atención que siendo Gold tenga una eficiencia MAXIMA del 80%, y a mas a mas que tenga dos raíles en lugar de uno.
Pero se la vá a pillar en pccomponentes, que está algo más limitado en cuanto a fuentes, lo digo porque las dos que has puesto, no están en pcc. Por si aparte de la seasonic ves otra por ese mismo precio en pcc, o si ya te parece que va sobrado para lo expuesto anteriormente con la seasonic.

Muchas gracias compi.
 
eficiencia maxima del 80%? eso es imposible, si ha pasado el certificado gold es que llega al 90% de eficiencia al 50% de carga, al menos a temperaturas bajas, en la pagina lo pone que llega al 90%, y esta en la lista de fuentes que ha pasado el certificado, es real no como tacens, aunque como ya he dicho otras veces la eficiencia no necesariamente implica que una fuente sea de calidad, como es el caso con aerocool
http://www.aerocool.com.tw/index.ph...pply/strike-x8/361-strike-x-1100w-information
y sin duda la seasonic m12ii 850 es la mejor opcion a esos precios, al menos en pccomponentes
 
eficiencia maxima del 80%? eso es imposible, si ha pasado el certificado gold es que llega al 90% de eficiencia al 50% de carga, al menos a temperaturas bajas, en la pagina lo pone que llega al 90%, y esta en la lista de fuentes que ha pasado el certificado, es real no como tacens
http://www.aerocool.com.tw/index.ph...pply/strike-x8/361-strike-x-1100w-information

http://www.pccomponentes.com/aerocool_strike_x_power_1100w.HTML

pues entonces se han equivocado en pcc, porke mira el enlace, pone claramente: "•Hasta un 80% de eficiencia".

Edito: lo siento, en enlace que he puesto da error, pero si puedes ir a pcc, lo puedes ver en Especificaciones Técnicas.

Saludos y muchas gracias.
 
Huye de aerocool, Seasonic o EVGA
 
solo de la primera xD
 
Jajaja...

Muchas gracias chicos por la ayuda, al final se ha pillado la Seasonic, y otra Gigabyte GTX970 G1 el mamón. Le llegan mañana.

Bueno ya daremos la tabarra en el hilo pertinente para pedir ayuda sobre la instalación y demás cosas sobre el SLI, que estamos los dos bastante perdidos en este tema.

Saludos.
 
con esa fuente le puedes meter 3 gtx 970
 
Arriba