• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Aerocool V3X Advance Devil Red vs Tacens MC2V2

Mejor caja

  • Aerocool

    Votos: 0 0,0%
  • Tacens

    Votos: 2 100,0%

  • Votantes totales
    2
  • Encuesta cerrada .

Ashitaka89

Chapucillas
Registrado
24 Oct 2014
Mensajes
112
Puntos
28
Edad
35
Buenas tardes,

sigo en la aventura de montarme un pc, para uso ofimática y navegación, y con mucha posibilidad de expansión en un futuro. Tengo más o menos los componentes elegidos, con alguna dudilla como esta en tanto a la caja. Una es la más recomendada en las webs, la otra también tiene buenas críticas y mejor precio. El PC va a ser éste:


Intel Core i3-4130 3.4Ghz Box Reacondicionado - Procesador
Gigabyte GA-B85M-D3H
G.Skill - Memoria RAM 4 GB (2 x 2GB)
Kingston Technology - Disco duro sólido interno de 120 GB
Corsair CSSD-BRKT1 - Tapa con tornillos para caja de ordenador
Aerocool V3X Advance Devil Red Edition (29€)/Tacens MC2V2(22€)
LG GH24NSB0
B-Move BM600W
Tp-Link TL-WN851N

Tengo en casa una gt 240 guardada que muy posiblemente se la ponga

Dejo los enlaces:

http://www.amazon.es/dp/B00BZNB1MW/ref=wl_it_dp_o_pC_nS_ttl?_encoding=UTF8&colid=1M29LUTSFXJDO&coliid=I1DXVXQLX022S5

http://www.amazon.es/Tacens-MC2V2-ordenador-sobremesa-microATX/dp/B00JXDTPE2/ref=pd_cart_recs_2_p?ie=UTF8&refRID=0CC0NE5MK806ZP12V90K

Pues nada, vuestra opinion si no es mucho pedir, o si conocéis alguna otra caja parecida a estas que esté bien calidad/precio mejor.
 
Ashitaka,

De una caja tienes que tener en cuenta:

- Material de fabricación. En la franja de precio son todas mas o menos iguales.
- Sistema de ventilación. Generalmente huecos para ventiladores adicionales, a parte de los que te traiga de serie (que ese precio serán malos). Y al menos que tenga opción para ventialdores de 12, mejor de 14 ;)
- Extras. Usb3, reguladores de ventiladores, filtro antipolvo, etc.
- Fuente. Arriba o abajo. Fuente arriba KK. Busca SIEMPRE una caja con fuente en la parte inferior.

Por ese precio por ejemplo:

http://xtremmedia.com/BitFenix_Comrade_ATX_USB_3_0_Negra.html

Con la posición de la fuente abajo tiene de extras el filtro antipolvo y los usb3.0. Tendrás que comprarle uno o dos ventiladores de 12cm para tener un buen flujo de aire.

Pero ya te digo que en esa franja hay muchas, pero siempre con la posición de la fuente abajo! :roto2gaydude:
 
Ashitaka,

De una caja tienes que tener en cuenta:

- Material de fabricación. En la franja de precio son todas mas o menos iguales.
- Sistema de ventilación. Generalmente huecos para ventiladores adicionales, a parte de los que te traiga de serie (que ese precio serán malos). Y al menos que tenga opción para ventialdores de 12, mejor de 14 ;)
- Extras. Usb3, reguladores de ventiladores, filtro antipolvo, etc.
- Fuente. Arriba o abajo. Fuente arriba KK. Busca SIEMPRE una caja con fuente en la parte inferior.

Por ese precio por ejemplo:

http://xtremmedia.com/BitFenix_Comrade_ATX_USB_3_0_Negra.html

Con la posición de la fuente abajo tiene de extras el filtro antipolvo y los usb3.0. Tendrás que comprarle uno o dos ventiladores de 12cm para tener un buen flujo de aire.

Pero ya te digo que en esa franja hay muchas, pero siempre con la posición de la fuente abajo! :roto2gaydude:

Buenas!

Gracias por tu respuesta. Siento el retraso en contestarte, pero me ha servido de mucho. La verdad es que ni me había fijado que las fuentes quedaban arriba en las 2 cajas. Así que he seguido tu consejo, y he encontrado esta caja, Tacens Mars Gaming MC4.

http://www.amazon.es/Tacens-Mars-Gaming-MC4-ordenador/dp/B00NQ4MJZG/ref=sr_1_sc_1?s=computers&ie=UTF8&qid=1424225719&sr=1-1-spell&keywords=ATX+TACENS+GAMI+NG+MC4

filtro de aire, filtro de polvo, 2 ventiladores instalados, 3 opcionales, caja de dimensiones grandes, usb3 2usb2 micro/audio panel frontal. Y ademas lo puedo conseguir por unos 28€. Cómo la ves?
 
No quiero ser aguafiestas si te gustan mucho esos modelos o buscas algo económico, pero hace poco Iván hizo unas reviews de unas cajas que rondaban los 30/34€ y tenían mucha mejor pinta y opciones aunque venían pocos ventiladores, solo que tenían ventanas y destacaban bastante teniendo en cuenta que solo valen unos 30€.

Lo busco y te lo dejo por aquí para que tengas varias a elegir ya según tu gusto.

Edito: http://elchapuzasinformatico.com/2015/02/review-talius-drakko/5/ y http://elchapuzasinformatico.com/2015/02/review-bitfenix-comrade/5/ .Y de este tipo hay varias por poco mas, como muchas opciones y espacio. Puedes mirar las reviews para hacerte una idea de que te gusta mas. La estética también tienes que valorarla, ya que vas a estar viendo esa caja todos los días: http://elchapuzasinformatico.com/category/reviews/cajas/
 
Hola,

Los ventiladores de las cajas de ese precio suelen ser mas bien malillos, por lo que a ver si es posible que los puedas regular por placa o voltaje (con un controlador de ventiladores mejor claro ;).

Por lo demás, fuente abajo, el filtro es la vida para un equipo y es algo relativamente barato,... mira modelos y comprate la que mas te guste.


Sympmetal te ha dado buenas opciones.

EA, a cometer la cabeza! ;)
 
Perdón por el retraso.

Primero, la Nox-nxforte es demasiado pequeña. Me miré las reviews de Ivan, y la que más me gustó es la BitFenix por 34€, que por estética es la que más me gusta. Aunque la Tacens MC4 me gusta más estéticamente y me saldría por 31€ (aún nadie me ha dicho que le parece esa caja).

En cuanto a las cajas de la encuesta ya las he descartado.

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda, a ver por cual me decido ;)
 
Perdón por el retraso.

Primero, la Nox-nxforte es demasiado pequeña. Me miré las reviews de Ivan, y la que más me gustó es la BitFenix por 34€, que por estética es la que más me gusta. Aunque la Tacens MC4 me gusta más estéticamente y me saldría por 31€ (aún nadie me ha dicho que le parece esa caja).

En cuanto a las cajas de la encuesta ya las he descartado.

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda, a ver por cual me decido ;)

Lo de perdón por el retraso puedo tener varios significados xD.

Si realmente las que has puesto en la encuesta son demasiados sencillas e incluso tienen la fuente de alimentación arriba, y por ese precio tienes las Bitfenix Comrade o la Tacens Mars Gaming MC4. Por cierto, no habia visto que habias puesto laTacens Mars Gaming MC4 y sinceramente me parece una caja decente según estoy mirando trae dos ventiladores de 120mm, bahía para SSD, 160mm para disipador, 380mm para gráfica, la fuente abajo, 1 x Usb 3.0 frontal y espacio suficiente junto a una estética llamativa. En mi caso tengo una Thermaltake Chaser MK-I y una de las razones por las que la compre fue por su estética llamativa y espacio.

Así que si te gusta mas que la bitfenix es mejor que te pilles la Tacens Mars Gaming MC4 , ya que al final la vas a estar viendo todos los días y no es bueno que compres algo que no te gusta a la vista. Ya que estoy por aquí vamos a complicarte mas la elección de la caja, acabo de encontrar otras dos cajas similares por 30€.

- Nox NX 200 USB 3.0 Negra: El ventilador del frontal lleva iluminación led, salvo que el interior es algo mas sencillo que el de las Tacens Mars Gaming y lleva la fuente abajo.

- Tacens Mars Gaming MC3: Es exactamente igual que la Tacens Mars Gaming MC4 salvo que el frontal cambia y el ventilador del frontal lleva iluminación led.

Personalmente me parece mejor opción las Tacens, ya que con un precio tan reducido tienes muchas opciones e incluye bastante accesorios.
 
yo tengo la nox nx3 la encuentras por 30-40, tiene fuente abajo, usb 3.0, filtro antipolvo para la fuente... xD


nox_nx3-031112.jpg
 
Retraso en los ambos sentidos y en el tono más cariñoso posible xD

Nada, me quedo la tacens mc4 que la puedo conseguir a muy buen precio. Gracias por los aportes, ya os dire que tal la caja ;)
 
Arriba