• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Aerocool Xpredator Black/Red Dual Rad

Photoshop...

Es broma jejeje. Que gran trabajo, sois unos profesionales :eek:k:

Gracias.

Lo de Photoshop me ha matado jajaja estuve buscando más fotos a ver si alguna se veía el color verdadero del racor pero todas pecan de lo mismo...
 
Si hay dinero para líquida también tendría que haber para una caja decente leñes... xD
 
Si hay dinero para líquida también tendría que haber para una caja decente leñes... xD
La caja es heredara xD mi hermano empezó a montar un PC, tenía la caja y poca cosa más, y se echó pa atras :roto2rie: así que me lleve la caja :roto2gaydude:
 
A ver, que lo de la combinación de luces y colores es una cuestión personal. Yo solo dije que tanto rojo me dolía en "misojos".

Que yo también me he gastado una pasta en RL y tengo una caja inutil del todo para esto (Prosilentpc, anda que si viviera cerca de Badalona no íbamos a solucionar rápido esta cuestión...), así que dejad en paz al chaval...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
A ver, que lo de la combinación de luces y colores es una cuestión personal. Yo solo dije que tanto rojo me dolía en "misojos".

Que yo también me he gastado una pasta en RL y tengo una caja inutil del todo para esto (Prosilentpc, anda que si viviera cerca de Badalona no íbamos a solucionar rápido esta cuestión...), así que dejad en paz al chaval...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Total, estamos cerca, no vienes porque no quieres.

1.159 km, 10 horas 49 minutos
:roto2rie:
 
Pero hay amores que "matan"

Y que lo digas, yo tuve uno de esos amores con la Silverstone Raven 2 y la puse RL, al final la dejé bonita, pero no era una caja hecha para RL ni de coña. :papanoelfeliz:
 
Total, estamos cerca, no vienes porque no quieres.

1.159 km, 10 horas 49 minutos
:roto2rie:

Estaría bien para estrenar en viaje largo el coche nuevo (en el que por fin cabemos niños y perros) que también es alemán y digo yo que el radiador se le parecerá, pero tengo la fea costumbre de que a partir de 9 horas se me hacen pesados los viajes en coche :)

En realidad hace 7-8 años que no voy para alla y las ultimas 12 horas de tren ida y 12 de tren vuelta me mataron.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
qué coche??? :)
 

Nada espectacular, una VW Touran, que estaba hasta el alma de tener el focus desde que me lo compre en el taller...

...

Esto no iba de ordenadores y refrigeración liquida?

:):)

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
buah tio... nada.. vw es vw :) mínimo 30.000 pavos te habrás gastado... y luego dicen que hay crisis. Tienes trabajo por ahí para mi? :(
 
buah tio... nada.. vw es vw :) mínimo 30.000 pavos te habrás gastado... y luego dicen que hay crisis. Tienes trabajo por ahí para mi? :(

Te veo poco puesto en precios de coches... xD no la compre nueva, sino de segunda mano, con dos años y 30000km, con lo que ya valía la mitad que nueva. Además es el modelo mas básico con el ultraprobado motor clásico del grupo vag 1.9 tdi que no es ni mucho menos el mas potente (ni yo lo quería)

Vamos, que es un coche grande, practico, espero que fiable y la única pega que tiene para mi es que odio profundamente los diesel

Y del trabajo mejor ni hablamos, porque casi que veo mas sencillo que tu me encuentres trabajo a mi.

Sigo diciendo que creo que este hilo iba de una caja roja modificada virtuosamente por Prosilentpc xD

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Y la foto? dónde ta la foto :sisi3:
 
Pues con el PC ya aquí las temperaturas del proce tras 2 minutos de prime 95 no me gustan nada, casi 80ºC. Tiene que haber algun fallo, ¿puede ser que la pasta entre el DIE y el IHS este mal?
 
¿De que disipador hablamos?
 
Pues con el PC ya aquí las temperaturas del proce tras 2 minutos de prime 95 no me gustan nada, casi 80ºC. Tiene que haber algun fallo, ¿puede ser que la pasta entre el DIE y el IHS este mal?

Hemos intentado ponernos en contacto por teléfono pero ha sido imposible.
 
¿De que disipador hablamos?

Del bloque de R.L, pero lo que no cuadra es que la gráfica está a 35 sin carga y 40 con carga. Esto quiere decir que cuando sale de la cpu y se va al radiador para enfriarse el líquido e irse a la gráfica, esta estaría caliente y no es el caso.

No tiene lógica nada, esas temperaturas las placa las debe leer mal....según él, cuando toca las cosas están templadas no quemando.
 
Arriba