Buenas, queria pedirles ayuda ya que mi ordenador no rinde como creo que deberia, por ejemplo ArmaIII raramente sube de los 20FPS y otros juegos van de vez en cuando a tirones cuando no deberian ir así, debo recalcar que no ocurre con todos los juegos pero es habitual que mi ordenador este debajo de lo esperado, ya que mi hermano tiene un equipo similar pero con la mitad de RAM y en cambio le suele ir todo mejor.
Dicho esto os dejaré mis especificaciones y mi modelo de pantalla, y me gustaria que me dijerais si creeis que la pantalla tiene algo que ver, si no es asi si a alguien se le ocurre una solucion le estaria muy agradecido (quizas algun error de compatibilidad entre piezas?) Un saludo y muchas gracias.
Procesador: AMD FX8370 8-Core 4,3GHz Max Black Edition
Disco duro (HDD): Western Digital 1TB WD10EARS-00Y5B1
Placa base: Gigabyte 990XA-UD3
Memoria RAM: HyperX Savage 16 GB (1866 MHz DDR3 Non-ECC CL9 DIMM, Kit 2x8 GB, XMP)
Targeta gráfica: Sapphire Nitro Radeon R9 390 8GB
Ventilador: Cooler Master Hyper TX3 EVO
Fuente de alimentación: Cooler Master G750M
Torre: Mars Gaming MC316
y mi pantallas es la siguiente:
HP S2331a
Dicho esto os dejaré mis especificaciones y mi modelo de pantalla, y me gustaria que me dijerais si creeis que la pantalla tiene algo que ver, si no es asi si a alguien se le ocurre una solucion le estaria muy agradecido (quizas algun error de compatibilidad entre piezas?) Un saludo y muchas gracias.
Procesador: AMD FX8370 8-Core 4,3GHz Max Black Edition
Disco duro (HDD): Western Digital 1TB WD10EARS-00Y5B1
Placa base: Gigabyte 990XA-UD3
Memoria RAM: HyperX Savage 16 GB (1866 MHz DDR3 Non-ECC CL9 DIMM, Kit 2x8 GB, XMP)
Targeta gráfica: Sapphire Nitro Radeon R9 390 8GB
Ventilador: Cooler Master Hyper TX3 EVO
Fuente de alimentación: Cooler Master G750M
Torre: Mars Gaming MC316
y mi pantallas es la siguiente:
HP S2331a