• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

afinar ryzen 7 2700 al maximo

pakeco

Tito Oficial del Chapuzas Informático
Registrado
31 May 2019
Mensajes
3.142
Puntos
113
unas pocas horas afinando y creo que es lo maximo que puedo poner con ese voltaje.

 
Tiene buena pinta. Las memorias a cuánto las tienes?
 
Tiene buena pinta. Las memorias a cuánto las tienes?
a 3200 en manual .
porque en xmp se me enciende un led que me molesta un monton (no es error)es como led de aviso que esta activado el xmp
 
si ves la captura es en maxima temperatura y minima me marca igual es que se me olvido poner el hwinfo jajajaja :ROFLMAO: :ROFLMAO: .
y cuando lo puse ya llevaba 15 minutos con el cct.
como estaba mirando la temperatura en el led de la placa.
 
Última edición:
Vaya placón la x570 unify para un 2700x no?

Si quieres exprimirlo al máximo puedes subir mas ese voltaje.
 
Vaya placón la x570 unify para un 2700x no?

Si quieres exprimirlo al máximo puedes subir mas ese voltaje.
es un 2700 (sin x)
tenia pensado este mes comprar el 3900x pero se me averio el coche,y me ha costado la fiesta 1000 euros,
asi que el proyecto queda suspendido hasta nueva orden jajajajajaja
 
  • Like
Reacciones : Ape
Saltate los ryzen 3000, ve a los 4000 cuando sea, que merecerá más la pena pienso jeje
 
si,yo tambien ,pero me hace falta y no se cuanto esperar,se supone que en octubre,pero no se yo..
 
ahh pero estas hablando de un 3600.
este es un 2700 sin x
 
Tuve ese procesador a 4.3ghz a 1.2v y ahora un 3600 a 4.25ghz y 1.06v (su punto dulce) el cual me alcanza los 4.6ghz pero a 1.3v o algo mas.
un ryzen 7 2700 a 4.3 y 1.2v? (el sin x?)
tienes alguna foto de las temperaturas o algun bench?.
para saber como lo hicistes :unsure: .
 
Última edición:
ya me gustaria que el mio llegara a esas frecuencias y voltajes, mi silicio es malisimo, es el 2700 sin x tambien, menos mal es del pc secundario, en el principal tengo uno con la X pero con el undervolt y las memos a 3333 va tan bien que me da pereza cacharrearlo la verdad.

Lo veo genial el mio con 1,35 no sube de 3.9

por cierto @pakeco lo tienes con offset o a voltaje fijo????

Ya nos contaras que tal ese 3900x con esa pedazo placa.
 
ya me gustaria que el mio llegara a esas frecuencias y voltajes, mi silicio es malisimo, es el 2700 sin x tambien, menos mal es del pc secundario, en el principal tengo uno con la X pero con el undervolt y las memos a 3333 va tan bien que me da pereza cacharrearlo la verdad.

Lo veo genial el mio con 1,35 no sube de 3.9

por cierto @pakeco lo tienes con offset o a voltaje fijo????

Ya nos contaras que tal ese 3900x con esa pedazo placa.
hola
el mio a 3.95 va a 1.20v.
ese seria en verdad el punto dulce de este cpu
esta con la tomahawk que le hice las pruebas.

pues con la unify el mismo cpu va a 1.18v.
si te fijas de 3.95 a 1.2v
pasa a 4.05 GHz a 1.25v (ya empieza a pedir mucha chicha y pienso que no merece la pena subirlo mas)

ahora lo tengo por offset negativo 0,1000.
porque me va mejor que con manual.
se nota que oscila el voltaje algo,tengo que liarme a ver si puedo toquetear los p-states.
pero la verdad que tampoco es prioritario,ya que este procesador va para mi hermano (junto a una b450 tomahawk,phanteks p300,memorias corsair 3200.y una 1650 super)lo tengo todo a falta de una fuente de alimentacion.
pero esque el coche me chafo los planes :mad: :mad: .
y tengo que esperar hasta septiembre para el 3900x (y para los posibles 4000 estanrar a la venta en octubre?)pues ya me ha pillado que no se si esperar un mes mas.
el puto coche tiene la culpa de todo :ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Última edición:
Arriba