• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Agenda MSD

schlamp

Chapucillas
Registrado
7 May 2018
Mensajes
60
Puntos
8
Hola alguien sabe porqué ya no funciona el enlace de la agenda MSD Soft
La web ya no funciona parece que el programador ha abandonado la página sin comunicar nada.
Conocen alguna agenda parecida a ésta?
Un saludo.
 
Buenas me pasó lo mismo, pero te paso esta el siguiente enlace donde podrás descargarlo, yo lo pude descara instalar ahora mismo. Colecciones MSD (Windows) de todas maneras te paso otros dos más recientes: Opiniones de los usuarios de WinCatalog Yursoft
Hola gracias por el comentario, respecto al enlace a uptodown la última versión que tienen es de fecha 29 de junio de 2019 una versión que pone 4.0; la original que se descargaba de la web oficial de MSDSoft http://www.msdsoft.com/esp/index.htm y la última versión 13.8 es del 31 de enero 2022.
Respecto a WinCatalog en un programa muy bueno y que funciona perfectamente lo uso de hace un tiempo en versión de pago, lo uso para catalogar películas y discos que tengo archivados y es muy parecido y bastante mejor que WhereIsIt que es otro programa que dejaron de actualizar hace tiempo pero todavía es funcional:
Respecto al enlace que pone de Yursoft no lo conocía lo voy a descargar para mirarlo veo que también es otro catalogador.
La Agenda MSD es algo distinto y que no veo alternativa que se le parezca, yo había pagado por la clave hace tiempo pero este tipo de programas que sólo pagas una vez (de por vida) no son rentables para el programador me supongo por lo que tiene mucho sentido para él dedicar tiempo a actualizarlo; lo que me fastidia es que sin despedirse ni nada quite la vez y cualquier contacto, pienso que está en su derecho en dejarlo pero sería más elegante avisar que abandona el programa y no de esta manera.
Un saludo.
 
Arriba