• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AGESA V2 PI 1.2.0.7 en Asus AM4.

O3M

Chapuzas Platinum
Ayer le instalé a mi placa Asus la nueva version de bios que viene con la AGESA del titulo del hilo...
Habeis probado los que la tengais instalada ha hacer oc o se os ha presentado algun problem?.
Yo de momento bien pero tengo que testear con OCCT de nuevo el oc fijo a 4.6Ghz a mi 5600X que ya le tenia metido con la AGESA anterior 1.2.0.6b.

Ayer le instalé a mi placa Asus la nueva version de bios que viene con la AGESA del titulo del hilo...
Habeis probado los que la tengais instalada ha hacer oc o se os ha presentado algun problem?.
Yo de momento bien pero tengo que testear con OCCT de nuevo el oc fijo a 4.6Ghz a mi 5600X que ya le tenia metido con la AGESA anterior 1.2.0.6b.

Yo llevo con ella ya un tiempo en mi MSI, las dos primeras betas y ahora ya la estable. No he notado ninguna pega en ella, mismo OC, misma estabilidad....................

Un saludo.

• Like
Reacciones : O3M
Pues en mi Asus ROG Strix B550 WiFi, ningún problema pero hoy mismo me ha dado 2 petardazos (he abierto google chrome y se ha ralentizado y medio congelado 2 veces), quitando eso ningún problema ni nada que haya notado, bueno si... al actualizar la BIOS no me reconocía los periféricos y me tocó quitarlos y conectarlos al rato (10-15segundos) para que los reconociera :///. Bueno ahora si, solo eso, en lo demás me va exactamente igual.

creo no estoy seguro,que el unico problema es para los overclockers que no le deja subir en el pbo mas alla de lo establecido en EDC.
segun he entendido yo :unsure::unsure:.
para los mortales va bien

• Like
Reacciones : O3M
creo no estoy seguro,que el unico problema es para los overclockers que no le deja subir en el pbo mas alla de lo establecido en EDC.
segun he entendido yo :unsure::unsure:.
para los mortales va bien
Pues yo la verdad es que el edc ni lo miro...
Solo desactivo el pbo, toco frecuencias y bajo o subo el vcore...
Asi que mas mortal que eso no creo...
Pero pasao mañana le pasaré el OCCT y a ver como va todo...