• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Aguantará este pc la nueva generación?

carlo21

Nuevo
Registrado
15 Sep 2020
Mensajes
2
Puntos
1
Edad
24
Buen día , hace unos días compré está PC y quisiera saber si podrá aguantar la nueva generación de juegos que vendrán dentro de poco, de momento solo suelo jugar a 1920x1080 a 60fps, y en el caso de que tenga que cambiar algo de cara al futuro, que componente sería??
Tarjeta de vídeo: EVGA RTX 2070 SUPER
Ram: HyperX DDR4 16gb/3200
Placa Madre: Asrock 570 Steel Legend
Procesador AMD Ryzen 7 3700x
 
Pfff, tienes de sobra, si hay que cambiar algún componente en el futuro será la GPU y quizá añadir +16gb de ram, pero vamos, tienes para unos añitos en 1080p@60fps.
Todo depende si quieres dar el salto a 2k o 144fps, pero vamos...

Fuente de alimentación?
 
Pfff, tienes de sobra, si hay que cambiar algún componente en el futuro será la GPU y quizá añadir +16gb de ram, pero vamos, tienes para unos añitos en 1080p@60fps.
Todo depende si quieres dar el salto a 2k o 144fps, pero vamos...

Fuente de alimentación?
850W con certificacion Bronce, es una que me vino con el case :s, tambien estoy pensando en cambiarla.
Uff y eso de que tendría que cambiar la GPU no me lo esperaba, según yo invertí buena pasta en esta gráfica para no preocuparme por actualizarala de acá a unos buenos años, pero bueno habrá que ir ahorrando de nuevo jaja, gracias por responder!
 
Buen día , hace unos días compré está PC y quisiera saber si podrá aguantar la nueva generación de juegos que vendrán dentro de poco, de momento solo suelo jugar a 1920x1080 a 60fps, y en el caso de que tenga que cambiar algo de cara al futuro, que componente sería??
Tarjeta de vídeo: EVGA RTX 2070 SUPER
Ram: HyperX DDR4 16gb/3200
Placa Madre: Asrock 570 Steel Legend
Procesador AMD Ryzen 7 3700x
Para 1080p 60FPS vas sobrado por muchos años para esa resolución.
 
850W con certificacion Bronce, es una que me vino con el case :s, tambien estoy pensando en cambiarla.
Uff y eso de que tendría que cambiar la GPU no me lo esperaba, según yo invertí buena pasta en esta gráfica para no preocuparme por actualizarala de acá a unos buenos años, pero bueno habrá que ir ahorrando de nuevo jaja, gracias por responder!
Mira a ver si tienes la marca/modelo de la fuente, las certificaciones a veces....

Como te digo para 1080p@60fps vas bien para un buen tiempo, aunque tambien dependeria si vas a usar el Raytracing. De momento no te preocupes, el dia que veas que un juego no tira, entonces será el momento de ir pensando en cambiar.
 
Si como dices el pc tiene unos dias (cuantos dias exactamente? Eres de españa? Tienda?), mira la nueva serie 3000 de nvidia. A que precio te salió la 2070 super?
Lo digo porque ogual interesa cambiar a la nueva serie haciendo una devolución o algo.
 
Arriba