• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Aguantaría mi fuente una 290?

GtxRemix

Master Chapuzas
Pues desde que me monte el pc tengo una nox nx620w y la verdad que por ahora ningún problema con ella.

Pues mi pregunta sería esta si mi pc aguantaría los 300w que necesita la 290 o moriría en el intento :roto2rie:
El resto de pc 1hhd, 4 ventiladores, i5 2500k

Yo he tenido tu misma fuente hasta hace unos días y yo de ti no me atreveria. Mejor compra una de mejor calidad y mas si tienes hecho oc a ese i5

Dificil de saber, la unica forma de saberlo es probandola, no te lo recomiendo ya que se puede llevar el equipo por delante por ser una fuente muy mala

Yo he tenido tu misma fuente hasta hace unos días y yo de ti no me atreveria. Mejor compra una de mejor calidad y mas si tienes hecho oc a ese i5
De momento no lleva oc ese i5 porque aun no lo necesito, pues el juego instalado que más me exige es el Btf 3 xD pero en un futuro si.
Dificil de saber, la unica forma de saberlo es probandola, no te lo recomiendo ya que se puede llevar el equipo por delante por ser una fuente muy mala
Que chasco... :lloron: Más que nada era para cacharrear y cambiar la gráfica. Pero claro tampoco quiero arriesgarme a que me explote medio pc. Buscando por internet no he visto a nadie con esa combinación.