• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Ahora el Xiaomi mi5C vale la pena?

BlycKeT

Nuevo
Registrado
22 Oct 2015
Mensajes
10
Puntos
1
Edad
27
Buenas foreros, hace poco la tienda oficial de Xiaomi llego a España. Ya es hora de cambiar el mi3 que tengo y como me salió ta bien quería cambiar a otro Xiaomi. He estado mirando entre un mi5C (230 euros) y el mi5S(350 euros) y he visto que la principal diferencia es el procesador. Realmente yo no suelo jugar, pero es importante para mi que el móvil vaya fluido constantemente y que dure. Por el precio que está ahora quería saber si relamente vale la pena, o sabéis de otra opción entorno a los 250 - 260 euros :ains: .

Un saludo!
 
Si te planteás comprarlo en China, el Mi5s sale unos 180 cuando está de oferta. La diferencia es tremenda. Antes que el 5c miraría el Mi A1, que es el otro muy interesante de Xiaomi ahora. Aparte, es Android One (tiene Android stock), así que el soporte en actualizaciones viene directo de Google. Si no me equivoco, ese iba a estar en España también, pero no miré.

Saludos
 
Si lo vas a comprar en la tienda oficial en España, en ese presupuesto sin duda te recomiendo el Mi A1 que está a 229€.
 
Arriba