• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

🟣 ¡Ahora en DIRECTO! | Kiu Pendragon

Kiu Pendragon

Chapucillas
Registrado
23 Jul 2020
Mensajes
76
Puntos
18
Edad
29
Soy Kiu Pendragon, algunos me recordaréis de YouTube por mi canal sobre Manga/Anime y culturas asiáticas. (Pero sobretodo del foro xD)
Pues bien, he empezado a hacer directos y estaré encantado de recibiros en Twitch. 🟣

¡Ahora mismo estoy en directo aquí! 👉


Seguiremos con la interesante lectura de Gyo, el manga de terror de Junji Ito y charlaremos sobre los temas que vayan surgiendo.
Además, solo hoy, algunos de mis Pendragons más fieles recibirán una sorpresa al asistir al directo... 👀

¿Qué será?
 
¡Para los que hayan estado, el lunes a la misma hora más y mejor! ^^

Pd: Por cierto, me harías un gran favor con algo tan sencillo como seguir el canal (Dándole al corazón), es gratis (No es suscripción ni nada que haya que pagar) y si llego a 50 seguidores y al buen ritmo que vamos de espectadores, llegaré a afiliado sin problemas si Dios quiere.

Dejo el link por si queréis echar un cable: twitch.tv/kiupendragon

¡Saludos!
 
Suerte y ánimo con el canal.

Saludos.
 
Arriba