• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ahora los perifericos

Victor17

Chapucillas
Hola de nuevo, por el motivo de que se me rompió la multifunción y tengo que comprarme una ya, aprovecho para pillarme los periféricos que me quedan. Tengo un presupuesto de 250-280 euros total.(Prestados)

Monitor: de 24 pulgadas que sea para todo por supuesto juegos.

Multifunción: De la marca Brother . La quiero para escanear, fotocopias principalmente en blanco y negro, tinta barata y que no se me jodan los cabezales si me tiro dos meses sin usarla.

Memoria Ram: La misma del presupuesto.

Teclado y ratón: El teclado me gustaría que fuera claro (que no sea negro) el ratón grande. No es necesario que el ratón y el teclado sean gaming.

A primeros de mes me compre la torre aconsejado por vosotros (Horazon, ripa 72, DavidM…)

28jjhqx.jpg

La tienda pude ser la misma o no me da igual.

Pues con ese presupuesto yo montaria algo asi,

De monitor, me parece muy bueno por el precio el Benq GL2450HM, es panel TN, pero vale unos 120€ en 24" y apenas tiene problemas de bleeding y tal lo cual es de agradecer.
De impresora, pues las brother son muy buenas la verdad, pero desde la recomendacion personal, para blanco y negro, escanear y que no pete el toner cada 2x3, en la oficina tengo una HP Laserjet M1132 de Laser (como el nombre dice) que va de cine, http://www.amazon.es/HP-LaserJet-Pro-M1132-multifunci%C3%B3n/dp/B003FK81YY/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1404053979&sr=8-1&keywords=hp+laserjet+m1132
Y de raton y teclado: pues el teclado microsoft business keyboard con cable (uno normalisimo vamos, pero que cumple 100%) y de raton, a mi me gusta mucho el Logitech RX250 como barato, es tipo el G3 (misma forma) y va muy bien, es el que tengo en la oficina.

Gracias. Al presupuesto hay que aumentarle la memoria ram.

Que os parece esta multifunción, ¿alguien la tiene?: Brother DCP-J132W

Muy buena marca, no tendrás quejas :)

Pero alguien tiene esta multifunción? Brother DCP-J132W

El teclado lo quiero sin iluminación y si puede ser claro.

El monitor de estos dos Benq RL2455HM o Benq GL2460HM ¿Cual?

El GL, en el otro pagas marketing progaming que no hace nada.

En la brother no te puedo decir nada, pero solo te puedo decir lo de antes, si no quieres cambiar de tinta cada 2x3, pilla una Laser, la que comento es de 10.

El GL, en el otro pagas marketing progaming que no hace nada.

En la brother no te puedo decir nada, pero solo te puedo decir lo de antes, si no quieres cambiar de tinta cada 2x3, pilla una Laser, la que comento es de 10.

Gracias megalomaniac. Prefieres el Benq GL2460HM ¿no?

La multifunción que me pones me parece excesiva para el uso que le vamos a dar en mi casa.

Gracias ripa72. El monitor no me parece mal, he leído sobre el, en el foro.

Lo de la multifunción quiero una que no me cuesten los cartuchos casi 20 euros y si me que do sin color siga funcionando con negro y también muy importante que si no la uso en dos meses (que es lo que me suele pasar) no se resequen los cabezales y tenga que tirarla.

El teclado... no se... no me convence.

El ratón no lo quiero con tanto botón.

Impresora siempre es mirar varios modelos y ver cuanto cuesta la tinta y si admite cartuchos de marca blanca... que muchas te dicen que no es "legal" y no te deja utilizarla.

Gracias ripa72. El monitor no me parece mal, he leído sobre el, en el foro.

Lo de la multifunción quiero una que no me cuesten los cartuchos casi 20 euros y si me que do sin color siga funcionando con negro y también muy importante que si no la uso en dos meses (que es lo que me suele pasar) no se resequen los cabezales y tenga que tirarla.

El teclado... no se... no me convence.

El ratón no lo quiero con tanto botón.

Eso que pides es un imposible, si en una impresora de tinta te quedas 2 meses sin usarla, casi con total seguridad va a acabar cascando, no a la primera, pero si al poco tiempo. La tinta se seca, es un hecho, y obstruye los cabezales y acaba deteriorandolos, si compras una de tinta tendras que tomar la iniciativa de imprimir al menos todas las semanas una hoja entera para que no se seque.

Eso, o comprar una laser que no se seca nunca.

Eso que pides es un imposible, si en una impresora de tinta te quedas 2 meses sin usarla, casi con total seguridad va a acabar cascando, no a la primera, pero si al poco tiempo. La tinta se seca, es un hecho, y obstruye los cabezales y acaba deteriorandolos, si compras una de tinta tendras que tomar la iniciativa de imprimir al menos todas las semanas una hoja entera para que no se seque.

Eso, o comprar una laser que no se seca nunca.

Yo creo que ya en las modernas no pasa tanto eso. He tenido alguna meses sin usar y sin problemas tras la primera pagina, que si salia regular.

Gracias Megalomaniac. He leído que los cartuchos de tinta valen un huevo y además hay que cambiar el tóner y alguna pieza y para el uso que yo le voy a dar creo que con una de tinta me valdría, he tenido una Hp 3180 unos 7 o 8 años y si al final los cabezales fallan. lo que no me gustaba era el precio de los cartuchos.

De las Laser tienes cartuchos genericos u originales. Y luego de distintas capacidades. Cambiar el toner de una Laser es mas bien si haces cientos de impresiones diarias como en una oficina, nosotros llevamos medio año con un cartucho de 2400 impresiones y aun no se quedan la tira xD, imaginate en una casa, con un cartucho dura la vida.

De hecho en casa tenemos la P1102W, que no es multifuncion, pero es laser, por que mi hermana se imprime facil 400 hojas por curso para apuntes y seguimos con el toner que venia con la impresiora, y ya lleva 2 cursos en casa.

Pero bueno si como dice Ivan ya no petan tan facil, coge una de tinta, yo sigo pensando que por un poco mas una Laser merece la pena.

Las mas economicas son las lexmart y arian un buen apaño tb yo tengo una hace años aunque hace un año la tengo solo para escanear porque se fastidio algo pero para lo que me costo una miseria varios años imprimio bien y los cartuchos economicos y 0 mantenimiento, por otra parte en cuanto a teclado y raton nose lo que te va pone ejemplo de algunos porque nose exactamente lo que quieres xD, saludos

Quiero una multifunción que los cartuchos de tinta sean baratos, ¿sabéis de alguna?