Hola de nuevo, por el motivo de que se me rompió la multifunción y tengo que comprarme una ya, aprovecho para pillarme los periféricos que me quedan. Tengo un presupuesto de 250-280 euros total.(Prestados)
Monitor: de 24 pulgadas que sea para todo por supuesto juegos.
Multifunción: De la marca Brother . La quiero para escanear, fotocopias principalmente en blanco y negro, tinta barata y que no se me jodan los cabezales si me tiro dos meses sin usarla.
Memoria Ram: La misma del presupuesto.
Teclado y ratón: El teclado me gustaría que fuera claro (que no sea negro) el ratón grande. No es necesario que el ratón y el teclado sean gaming.
A primeros de mes me compre la torre aconsejado por vosotros (Horazon, ripa 72, DavidM…)
La tienda pude ser la misma o no me da igual.
Monitor: de 24 pulgadas que sea para todo por supuesto juegos.
Multifunción: De la marca Brother . La quiero para escanear, fotocopias principalmente en blanco y negro, tinta barata y que no se me jodan los cabezales si me tiro dos meses sin usarla.
Memoria Ram: La misma del presupuesto.
Teclado y ratón: El teclado me gustaría que fuera claro (que no sea negro) el ratón grande. No es necesario que el ratón y el teclado sean gaming.
A primeros de mes me compre la torre aconsejado por vosotros (Horazon, ripa 72, DavidM…)
La tienda pude ser la misma o no me da igual.