• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ahora que lo pienso...

buke

De profesión Chapuzas
Registrado
5 Dic 2013
Mensajes
236
Puntos
0
Edad
36
Pues eso.. ahora que lo pienso vengo de un macbook pro portátil del 2009.

En unos días me llegara el pc montado de aussar y mi pregunta es...

Voy a necesitar un receptor wiffi que vaya enchufado por usb a la torre? o es posible que en la misma configuración lleve un receptor ya? perdón por la gran ignorancia, estoy acostumbrado al mac.

la configuración del pc es esta:

gigabyte z77x-d3h
G.skill F3-2133C9D-8GB ARES
SAMSUNG 840 EVO SERIES 2.5" 120GB
CORSAIR OBSIDIAN 900D SERIES BLACK
BARRACUDA 7200.14 1TB SATA3
FSP RAIDER-750 80+ SILVER
INTEL CORE I7 3770K 3.5GHz
SAPPHIRE R9 290 4GB GDDR5
SCYTHE MUGEN 4
ARTIC ACCELERO XTREMM III

En caso de necesitar, que elección haríais? busco la máxima velocidad a ser posible, la distancia es de 4 metros con una pared en medio de separación.

muchas gracias!
 
ajá

veo que el mas fácil de instalar es la segunda opción. Pero es igual de bueno y rapido que las demas?

muchas gracias!
 
Yo veo más cómodo la opción de PCI, es más potente. Rapidez, las dos opciones las he elegido para que soporten altas velocidades.
 
el problema de la PCI esta es q no tngo nidea como se conecta... por lo q el otro es solo enchufar al usb y listo.
 
Esto es igual... abres quitas tornillo, enchufas en la ranura, y te olvidas. Pero vamos.. te irán las dos igual, para el uso te da igual una que otra.
 
vale, me pillare este que dices.

muchas gracias por la ayuda!
 
Arriba