• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ahora toca comprar graficas y monitor

proteuss

Nuevo
Registrado
27 Jul 2015
Mensajes
45
Puntos
0
Buenos dias chicos!

Después de acabar con el ordenador gamer para el salón (I5+960+8gb) vamos ha actualizar el "grande" tengo un i5 en una placa Gigabyte Z.1 Snniper ahora mismo tengo un crossfire de 4890 y quiero jubilarlas ya. Que me aconsejas, había pensado en un sli de 970 que opináis. (siempre me ha gustado tener dos graficas) Alguna marca en especial? me llama mucho la atención la K2AF pero no se si son igual de buenas que parecen.
También aunque esto iria en la parte de monitores voy detrás de comprarme el monitor había pensado en el ACER 27 G277HU que me decis?

Saludos
 
Si quieres sli de 970 ahora la gaming msi en aussar está a un muy bien precio (Para lo que hay ahora) que recordemos que en vez de ir bajando los precios han ido subiendo.

Yo si te sobra la pasta iría a por la HOF, que es bastante cara la vdd pero la estética y lo bn que quedaría en mi pc blanco-negro se me hace la boca agua.

Para el monitor que te aconseje chetodann

Aún así, di con cuánto presupuesto cuentas ^^
 
Si tu presupuesto no es un problema y solo buscas un buen rendimiento, creo que te compensaría más cogerte una GTX 980 que de potencia es muy similar a una Titan, pero bastante más barata. Creo que esa te dará mejores resultados o muy parecidos a un SLI de 970 y por un precio mucho más bajo y sin las complicaciones de un SLI. Por otra parte, según he leído por ahí, solo te compensaría cogerte el SLI si tienes pensado jugar a resoluciones por encima de 1080p. Asumiendo que poca gente juega a 2k o superiores (no sé si será tu caso), yo me decantaría por la GTX 980.

De todas formas lo mejor sería que nos dijeras qué modelo de i5 tienes, no vayamos a generar un cuello de botella sin darnos cuenta y es tirar el dinero.
 
Como dice draquenfull, un SLI de 970 no lo veo, yo veo mas bien una 980 o incluso 980 Ti.

Sobre el monitor, como especificaciones en si no esta mal, pero el panel es TN, y segun tengo entendido, los IPS son muchisimo mejores.
 
Antes que dos 970 intentaría ir a por una 980ti
 
proteuss dinos el presupuesto que tienes, para ayudarte mejor.
 
Pues el monitor unos 400, y lo de las graficas no lo tengo muy claro, pero unos 700

Enviado desde mi ASUS_T00F mediante Tapatalk
 
Arriba