• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Aida 64 Skins y demás

Virgildo

Chapuzas Senior
Registrado
31 Oct 2013
Mensajes
1.928
Puntos
113
Edad
46
Pues nada, estoy intentando poner el Aida 64 con una pantallita para monitorizar todo lo importante en tiempo real en el segundo monitor con un diseño que sea el típico de las pantallas estas peques que venden.
Es la segunda o la tercera vez que lo intento en estos últimos años, de hecho se me hace tan complicado que acabé usando el open hardware monitor que solo da datos y es bastante soso, pero funcionaba.
El rollo es que a base de actualizar PC este programa no pilla apenas nada, ni me da temperaturas de CPU ni detecta la mitad de los componentes, con que he vuelto a castigarme con el Aida.
El Aida se puede poner rollo barras y demás, bastante feo y clásico, pero yo poco más rasco por ahí.
He intentado bajar algún skin o template de peña que ya los tiene hechos y se ven muy chulos, pero me remite a Aida64 forums y allí salen como no disponibles, imagino que es por no estar registrado, con que he intentado registrarme a ver y me da error y error.
A ver si alguno de los que controláis del tema me podéis echar una mano y dejo algo decente, porque ando poniendo el armoury crate de momento, pero no tiene nada que ver y hay que andar poniéndolo y quitándolo.
Acias.
 
Arriba