• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AIO ANTEC NEPTUNE 240 + CAJA COOLER MASTER NR400

znone

Chapucillas
Registrado
13 Ago 2017
Mensajes
75
Puntos
8
Edad
35
Buenas a todos!

Me he pillado esta AIO que es muy poco conocida pese a que he leido muy buenas reviews (ANTEC NEPTUNE 240 RGB)

El caso es que voy a instalarla en una caja mATX ques es la NR400 de CM.

He leído que el mejor sitio para colocar la AIO es en el frontal con los tubos en la parte baja. Pero mi idea es colocarla en el TOP sacrificando unos grados de CPU alta por aliviar la GPU que al ser una caja matx noto que se caliente demasiado..De esta forma quiero meter 3 ventiladores en el frontal metiendo aire frio.

Qué os parece esta config?? push / pull:

PmzKflZ.png


Aprovecho el post: Alguien con alguna opinión sobre esta AIO de antec??
Muchas gracias!!
 
La confi me parece bien, yo no soy de AiO pero si hay hueco siempre pondría antes el radiador arriba.
Esa caja tiene un airflow excelente, con una entrada muy limpia, con 3 Artic F12 frontales creo que ya tendrías una buena confi.
Sobre esa AiO en particular ni idea compi...
Saludos
 
  • Like
Reacciones : O3M
La confi me parece bien, yo no soy de AiO pero si hay hueco siempre pondría antes el radiador arriba.
Esa caja tiene un airflow excelente, con una entrada muy limpia, con 3 Artic F12 frontales creo que ya tendrías una buena confi.
Sobre esa AiO en particular ni idea compi...
Saludos
Asi es...
Radiador arriba siempre...
 
Arriba