• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AIO NZXT KRAKEN Z63

Darksoul_bcn

De profesión Chapuzas
Registrado
25 Ene 2021
Mensajes
270
Puntos
28
Edad
39
Tengo esta AIO montada en mi PC y en el software ZNXT CAM, el apartado Ventilador Kraken Z3 me sale a 0 y la bomba Kraken a 2300-2400 rpm.
Es normal que el ventilador este a 0?
 
Si los ventiladores los tienes conectados a un puerto de la placa base o de la caja si, es normal. El cam solo te va a detectar las RPM del ventilador que conectes al conector propio del kraken. Y es más, solo te va a detectar las del ventilador conectado al conector con el 3er pin. El resto de conectores solo tienen el 1, el 2 y el 4 por lo que no reportan las RPM al sistema.
 
La bomba esta conectada a la placa por el cable usb y los ventiladores están conectados al smart device de la NZXT 510 ELITE.
 
La bomba esta conectada a la placa por el cable usb y los ventiladores están conectados al smart device de la NZXT 510 ELITE.
Entonces como te digo, si quieres que te los detecte el CAM, debes conectarlos a los cables del kraken, no a los de la caja. Aun así, no hay nada de malo, funcionarán igual. Lo único que el cam no lee las RPM y pondrá 0 siempre.
 
No veo manera fisica de conectarlos al kraken, los ventiladores del smart device los detecta perfectamente, lo que no detecta es el supuesto ventilador del kraken que en realidad no se ni cual es ...
 
Arriba