• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿AIO o por aire?

raven

Chapucillas
Hola buenas compañeros, ya que estas navidades se han portado bien conmigo estoy mirando de cambiar mi actual h60 por un cryorig h5 ultimate o una AIO Enermax Liqmax II 120. Que me aconsejais?? Tengo un i7 4770K. Un saludo y Felices fiestas.

Para meter una AOI mediocre, ve a por el H5. Es mi opinión al respecto.

Pero la H60 te va mal?

Pues mi opinion es que te quedes como estas,no merece gastarse 50€ si la H60 te va bien.
Aunque de los dos que has puesto,el H5 es mejor.

Pues mi opinion es que te quedes como estas,no merece gastarse 50€ si la H60 te va bien.
Aunque de los dos que has puesto,el H5 es mejor.

Yo lo decia mas que nada porque cuando juego el disipador mete un ruido... No se si me habre vuelto quisquilloso jajaja

El ruido que escuchas no sera de la tarjeta grafica?
Si es asi,usa el MSI afterburner y ajusta el ventilador de la grafica para que no suene mucho y que refrigere al menos hasta los 70-75ºC.

El ruido que escuchas no sera de la tarjeta grafica?
Si es asi,usa el MSI afterburner y ajusta el ventilador de la grafica para que no suene mucho y que refrigere al menos hasta los 70-75ºC.

No creo porque es una 970 g1 y jugando ahora mismo esta a 35º y del disco duro tampoco es porque el juego lo tengo puesto en un ssd. Por eso mismo creo que toca cambiarla.