• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

aio que valga la pena?

joseprubik

foREVer
Registrado
23 Abr 2016
Mensajes
768
Puntos
43
Edad
28
una duda que me asalta...hay alguna rl aio que valga la pena? o vale la pena gastar un poco mas y irme a algún kit de ekwb que me han recomendado por aquí? se nota mucho la diferencia de por ejemplo una corsair h80i v2 y el kit de ekwb EK-KIT S120??

no quiero meterme aun en el tema de hacerme una rl custom entera, en plan comprando por separado bloque de cpu, tubos, bombas, etc, etc, ya que tengo 0 experiencia y quiero empezar con algo que lo tenga que montar yo pero que ya lleve todo lo necesario, pero me pregunto eso, si aparte de todos estos kits y las rl custom, me gustaría saber si hay alguna aio que valga la pena ya que por lo que veo, aqui se les mete mucha caña a las aio XD, y mas a las de 50-60€ como la que tengo yo actualmente jajaja, y de momento va bien, pero en un futuro me la cambiare y me llama mucho las rl estilo las ekwb y todas las custom, pero claro...son caras y me gustaría saber si existe alguno aio que llegue al nivel de una ekwb o una rl custom
 
Ekwb predator, q viene siendo una aio "custom" xD
 
Ekwb predator, q viene siendo una aio "custom" xD

yo estaba pensando en algo mas "económico" jajajaj pero okay

pero bueno, ya que estamos, yo no querría gastarme mucho mas de 200€ y me gusta la estetica de ver el deposito y los tubos transparente, por eso me atrae el kit de ekwb que he mencionado, podría ser también el de 240, tengo una caja nzxt s340 y me cabria en el frontal, y creo que vale unos 200€, pero me gustaría saber si el rendimiento sera bueno, o almenos saber si sera mejor que una aio de ese rango de precio...
 
El kit se240 tiene un rendimiento muy bueno por su precio
 
Con mejora de rendimiento te refieres a temperaturas exclusivamente? Si es así no te creas que por ejemplo entre una H80 que comentas y otra de gama más alta la diferencia va a ser abismal. Qué esperas mejorar? A lo sumo 4-5° en el mejor de los casos... Hablando entre AIOS claro. No esperes mejoras de 10-15°... Por eso no se cuales son tus expectativas.
 
yo he tenido corsair h110igt y ahoramismo uso enermax rl240 y ambas son muy buenas
de hecho podria decir que la enermax mejor y vale la mitad
70 euros
y me tiene el micro en 30 grados iddle 45/50 juegos 61 en test de pruebas a 4.7 ghzs 1.42v
como digo 70 euros tienen la culpa y funciona de 10
 
tb se me olvidaba decir que tengo delid hecho que eso ayudara algo tb
 
Con mejora de rendimiento te refieres a temperaturas exclusivamente? Si es así no te creas que por ejemplo entre una H80 que comentas y otra de gama más alta la diferencia va a ser abismal. Qué esperas mejorar? A lo sumo 4-5° en el mejor de los casos... Hablando entre AIOS claro. No esperes mejoras de 10-15°... Por eso no se cuales son tus expectativas.

principalmente si, las temperaturas, pero por ejemplo, yo ahora tengo un fx-8370, a 1.32v mas o menos, y no pasa de 50º yo creo que esas temperaturas son muy buenas, pero por lo que he visto este tipo de aio son mierda, a pesar de que a mi me funciona bien, entonces para evitar que en un futuro me de problemas, había pensado en irme a una buena rl, ahorrar y gastarme algo de dinero y ir a alguna rl que valga la pena, y leyendo en el foro, comentáis que las custom son lo mejor, pregunte y me recomendaron algún kit de ekwb, pero por ese precio hay muchas aio, pero como ya he dicho por aquí la gente dice que las aio si no te gastas mucha pasta no valen la pena, entonces por eso mi pregunta de si existe alguna aio que valga la pena, aunque cueste 150€ o me voy a por una ekwb, que aunque sea mas cara, si consigo 4-5º menos y una estética bonita, pues perfecto, la estética no es lo que mas me importa pero si puede ser, pues mejor que mejor.

también tengo que comentar que esta rl, no seria para mi actual fx, sino para un i7-6700k, al cual cambiare a finales de año/principios del que viene, esperare a ver que saca intel pero si se flipan con el precio iré a por el 6700k, y hacerle oc, por eso lo de cambiar la rl, porque no quiero que en un futuro la enermax liqmax II 120s me de problemas y quiero que me aguante bien el oc...
 
principalmente si, las temperaturas, pero por ejemplo, yo ahora tengo un fx-8370, a 1.32v mas o menos, y no pasa de 50º yo creo que esas temperaturas son muy buenas, pero por lo que he visto este tipo de aio son mierda, a pesar de que a mi me funciona bien, entonces para evitar que en un futuro me de problemas, había pensado en irme a una buena rl, ahorrar y gastarme algo de dinero y ir a alguna rl que valga la pena, y leyendo en el foro, comentáis que las custom son lo mejor, pregunte y me recomendaron algún kit de ekwb, pero por ese precio hay muchas aio, pero como ya he dicho por aquí la gente dice que las aio si no te gastas mucha pasta no valen la pena, entonces por eso mi pregunta de si existe alguna aio que valga la pena, aunque cueste 150€ o me voy a por una ekwb, que aunque sea mas cara, si consigo 4-5º menos y una estética bonita, pues perfecto, la estética no es lo que mas me importa pero si puede ser, pues mejor que mejor.

también tengo que comentar que esta rl, no seria para mi actual fx, sino para un i7-6700k, al cual cambiare a finales de año/principios del que viene, esperare a ver que saca intel pero si se flipan con el precio iré a por el 6700k, y hacerle oc, por eso lo de cambiar la rl, porque no quiero que en un futuro la enermax liqmax II 120s me de problemas y quiero que me aguante bien el oc...

Si no quieres irte a una custom por el mayor precio que tienen y la mayor dificultad de montaje, lo más cómodo es pillar una EK Predator o una Swiftech que es lo más parecido a uno custom en el mercado, con posibilidad de ampliar en un futuro y con la facilidad de montaje de una AIO, y además mejorarás unos grados respecto a una H80. Eso sí, prepara de 150-200 euros en función del modelo.
 
Buscate una AIO que se pueda rellenar el circuito, las que te estan comentando EKWB y Swiftech ya lo son. Si no quieres tener problemas en un futuro y tener de tirar de RMA ni historias, lo mejor es que sea rellenable, ya que el liquido se evapora por el calor y cada vez tendra menos liquido el circuito.
 
Buscate una AIO que se pueda rellenar el circuito, las que te estan comentando EKWB y Swiftech ya lo son. Si no quieres tener problemas en un futuro y tener de tirar de RMA ni historias, lo mejor es que sea rellenable, ya que el liquido se evapora por el calor y cada vez tendra menos liquido el circuito.

no conocía las Swiftech, una opción interesante la verdad...el caso es que si soy sincero, me hace un poco de ilusión montarme yo la rl, cortar los tubos, poner los racores, y todo eso, por eso estaba mirando los kits de ekwb, pero tampoco quiero gastarme mas de 200€...otra cosa...a los kits estos de ekwb, imagino que se podrá rellenar una vez montada, por lo que decías tu antes...pero bueno, por lo que me decís, y el presupuesto que tengo estoy ahora entre una Swiftech o un kit de ekwb...que mas o menos están por ese precio, la estética del resultado de las ekwb me molan mas, aunque me gustaría ver una Swiftech montada a ver como queda jejeje

muchas gracias a todos!
 
Arriba