• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Aire o Liquida CPU

Alinord

De profesión Chapuzas
Registrado
18 Sep 2015
Mensajes
334
Puntos
28
Edad
39
hola buenas tardes muy simple! cual de estos en overclok es mas fresca! R1 Universal o Corsair Cooling Hydro Series H80i GT , y si ahy una liquida que me aconsejáis que sea la mejor de 1 modulo que modelo y la de 2 que modelo , dependiendo de lo que me digan me pillare una caja nueva o no , ya que si decido 1 liquida de 1 modulo tendré la ventaja de poder poner mi ventilador que tuve que quitar por el tamaño de mi disipador
2h5ickw.jpg


y si me sale mas rentable de 2 modulos cual es la mas fresca , ya que me pillaría Gaming Aerocool X PREDATOR X1 Evil Black Edition
 
La Corsair H80i Gt te va a dar algo mejor en temperaturas que el R1, pero poco más de 2-3 grados. Además de eso, ganarás en estética y espacio. La parte negativa es que es algo más caro y que la disipación por aire es más segura y fácil de mantener.
Si lo que buscas es una RL AIO con radiador de 120mm, la H80i GT es probablemente la mejor solución del mercado. Ahora bien, si vas a cambiar de caja y puedes meterle algo de 240 o 280 o incluso 360mm la variedad es bastante, ya depende de lo que te quieras gastar.
Yo tengo la H80i GT ahora mismo, así que cualquier duda me comentas.
 
lo que pasa , es qué tengo un i7 960 y al poner automático el overclok me llega a poner de 3,8-- 80 grados incluso en test de aida me llega a 90 y temo por mi cpu! ya que quiero ponerlo a 4.2 manualmente claro , ya encontre una confi de un usuario misma micro y placa tiene, por eso quiero una alternativa la mejor ahora mismo puedo gastar 150 euros , por eso lo un disipador bueno como el r1 universal o una liquida de 1 modulo ya que puedo poner el ventilador de mi tapa para remover el calor! , por eso digo que si vale la pena lo que pido o una caja nueva con un modular liquida de 2 , que me dices!

Edit: Te digo esto porque noto que mi cpu estrangula mi tarjeta gráfica , vamos cuello de botella en toda regla mi GTX 970 MSI 4G
 
Si lo máximo que puedes gastar son 150 euros, no te va a dar para caja nueva y líquida. De entre las dos opciones que has comentado, para hacer overclock la H80i GT te va a dar mejores temperaturas que la Cryorig, aunque sean unos pocos grados. Si quieres cambiar de caja y meter una RL AIO buena, te metes ya en más de 200-250 euros en conjunto.
 
entonces me quedo con la caja y le meto H80i GT mas el ventilador! tirare con ello por un tiempo , tengo pensado mas adelante pillarme torre , pero esperare cuando pille pc nuevo así la caja se la doy ami hermano! ademas que me dices del Cryorig A80 es mas fresco?¿ , mira tampoco lo veo caro 8 euros mas nada mas
2pru1r5.png
 
entonces me quedo con la caja y le meto H80i GT mas el ventilador! tirare con ello por un tiempo , tengo pensado mas adelante pillarme torre , pero esperare cuando pille pc nuevo así la caja se la doy ami hermano! ademas que me dices del Cryorig A80 es mas fresco?¿ , mira tampoco lo veo caro 8 euros mas nada mas
2pru1r5.png
El A80 está dando unas temperaturas fantásticas, en las pocas reviews que hay mejores que el H80i Gt, pero lleva radiador de 280mm, tienes que ver que entra bien en la caja.
 
Echale un ojo a la nueva rl aio de artic, lleva radiador grueso de 120mm y dos ventis, rinde muy muy bien y sale a unos 60 euros.
 
Mirare si cabe en el Aerocool , las dimensiones! y te digo , si tardo en contestar , es porque me pondré en contacto con el SAT de coolmod para que me aclaren si cabe dentro y no tengan problemas!
 
Esa misma.
 
Arriba