• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Airflow comparativa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Alinord

De profesión Chapuzas
Registrado
18 Sep 2015
Mensajes
334
Puntos
28
Edad
39
Hola buenas , después de estar pensando que torre pillar tengo dudas de cual va mejor el flujo de aire dentro , cual expulsa mejor

este ( remarco que este tiene para 360 superior , el de abajo 280 máximo , no me interesa poner 360 por delante eso me haría quitar los discos duros , no me interesa
Corsair Obsidian 750D Airflow Edition - Caja de PC, Full-Tower ATX, Ventana Lateral, Negro: Amazon.es: Informatica

o este que es el que tenía pensado pillar
Cooler Master MasterCase MC500M - Cajas de ordenador de sobremesa 'E-ATX, ATX, mATX, mini-ITX, USB 3.1 Type C, Panel lateral de vidrio templado' MCM-M500M-KG5N-S00: Cooler: Amazon.es: Informatica


un dato que se me olvido , que PC genera mas calor o que retiene mas calor , 1 con ventana metacrilato o 1 cristal templado ?¿
 
pueden cerrar el tema me dicen como se hace , al final ya decidí , e comprado todo ya no hay vuelta atrás
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba