• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

airflow fractal r4

migumar

Chapucillas
Registrado
24 Nov 2013
Mensajes
112
Puntos
0
¿Alguno tenéis la fractal r4? parece muy buena en cuanto a sonoridad, pero no se dice mucho de temperaturas y airflow...¿Podéis arrojar un poco de luz?
 
Es muy buena en todo XD


ED: Me lo curro un poco mas jejeje

No he hecho pruebas con ninguna otra caja, pero con los 2 ventis que trae de serie refrigera bastante bien. Yo le he incluido dos ventilador mas y me han bajado las temperaturas de la grafica 8º, asi que nada mal...
 
Pues es una de las mejores del mercado yo tengo la Mini que es igual pero mas pequeña y es muy fresca y silenciosa. A ver si dice que no es tan buena en cuanto a ventilación porque se compara con otras de la misma gama que llevan para poner radiadores y custom RL con mil posibilidades. Puedes estar seguro que estará mas ventilada que cualquier caja de 50€ del mercado.
La otra opción que hay sobre la mesa es la Fractal Design Arc Midi R2, que es lo mismo pero enfocada a RL y mas ventilación.

Son buenas cajas, cualquiera de ellas es buena opción no te arrepentirás. Eso si pesa un huevo.
 
(...) RL y mas ventilación.

Son buenas cajas, cualquiera de ellas es buena opción no te arrepentirás. Eso si pesa un huevo.

+1000 XDDD

Mi PC pesa mas de 15 kilos jajajajajaja

ED: Lo acabo de pesar, 18,2kg lol
 
Pues si, la verdad es q la recomiendo a todo el que me pregunta por ella...

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
 
Ya que estamos hablando de esto... Pepuri porque dices que la la Arc midi tiene más huecos para rl? Yo veo los mismos xD

Enviado desde mi LG-E610 mediante Tapatalk
 
Ya que estamos hablando de esto... Pepuri porque dices que la la Arc midi tiene más huecos para rl? Yo veo los mismos xD

Enviado desde mi LG-E610 mediante Tapatalk

Arriba tiene para un radiador triple ;)
 
Pero en total cuanto sería?
Arc midi: radiador triple arriba, doble en frontal, simple en inferior.

Fractal R4: dible arriba, simple abajo, doble frontal.

Es asi? Lo digo a ojo, porque tampoco tengo mucha idea de RLs xD no se si los radiadored se pueden poner en las zonas inferiores xD
 
Pero en total cuanto sería?
Arc midi: radiador triple arriba, doble en frontal, simple en inferior.

Fractal R4: dible arriba, simple abajo, doble frontal.

Es asi? Lo digo a ojo, porque tampoco tengo mucha idea de RLs xD no se si los radiadored se pueden poner en las zonas inferiores xD
A ver... en la R4 se puede llegar a meter dos dobles y creo que uno simple (pero no abajo, si no en la "pared del fondo", tu me entiendes xD)

N3%2015.jpg


En la Midi R2 cabe un triple arriba, un doble en el frontal y creo que el simple no cabe (pero no estoy seguro)

18231dc1_79ZFV46.jpeg



De todas formas, con 2 dobles te sobra para TODO jajaja
 
Arriba