• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Airport Extreme

kasitodo

Chapucillas
¿Qué tal es este aparato como punto de acceso, es decir, conectado al router y que sea este el que emite el wifi?

¿va bien el wifi ac como cualquier otro punto de acceso ac?

Gracias a todos

Que uso buscas darle?

Pues conectar por cable a la mierda de Movistar y que me de wifi rápido y con alcance

Los PLC no me van

He pasado un cable a un punto intermedio de mi casa y ahí pondría el Airport

Creo que mejoraría mucho pero dudo sin un Airport Extreme o algún AC que haya por ahí y funcione mejor que el AE

A ver si David Rey te puede comentar, que es mucho más entendido que yo en redes.

¿Qué tal es este aparato como punto de acceso, es decir, conectado al router y que sea este el que emite el wifi?

¿va bien el wifi ac como cualquier otro punto de acceso ac?

Gracias a todos

Va de fábula, pero es un coñazo que cada vez que cambias una configuración tienes que reiniciar, y tienes que usar el software de Apple para configurarlo.

Puede ser un poco complicado configurarlo al principio pero una vez que lo haces, no tendrás que tocarlo nunca más (salvo que quieras añadir alguna opción)...

Eso si, es caro, y por el precio que tiene puedes comprar uno de similares prestaciones por 20€ (compré un router neutro este mes pasado por 17€)... Así que salvo que tengas un Pc Apple, no te lo recomendaría por el precio, pero si por las prestaciones.

Yo tengo uno, modelo antiguo por eso, el nuevo modelo es más feo que pifio...

Me interesa por el wifi ac para ganar velocidad y alcance pero si hay uno por 17€, ac y con el mismo alcance y características me lo pensaría

Qué velocidad y tecnología usa?

He visto que hay muchas y no se si usa la mejor o la peor.

Cuando salio?

Te lo subo.

Graciad

con Tapatalk

Digo. .
Gracias

con Tapatalk

Yo no compraría el Airport... hay en Amazon muchos routers baratos que dan AC y cuestan menos de 40€. El alcance depende...

Que puedo comprar con buen alcance a ese precio?